Les paul 59 standard

spidey12
#301 por spidey12 el 29/04/2014
Si me dicen antes de oscurecemos el trabajo que me ha costao, se queda como estaba. La verdad es que me gustaba claro, pero la realidad es que no se parecía a un diapasón del 59
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#302 por dr_cinicvs el 29/04/2014
el color del diapason antes me recordaba mas al del palosanto de madagascar
Imagen no disponible
Subir
Luisito Baneado
#303 por Luisito el 29/04/2014
Nene gusta mucha asi :)
Subir
luis67
#304 por luis67 el 29/04/2014
#295

Oks.
Subir
Luisito Baneado
#305 por Luisito el 29/04/2014
Lo de que Gibson no es capaz de hacer una réplica buena de su 59 lo decía muy en serio.

Por un lado tienen al FBI encima y no pueden oler maderas en peligro de extinción como la caoba de Honduras, y luego han de ganar dinero, y sin haber catado nunca una del Custom Shop de esas de 6000 euros, que puede que se le acerquen, (lo desconozco ), las de "tienda" ni se aproximan a lo que debe de ser una buena Paula, a pesar de los mil y pico leuros que te cobran por ellas.
Subir
LittleJack Baneado
#306 por LittleJack el 29/04/2014
Me he leído el hilo del tirón y solo puedo decir.

Ole maestro. Que arte. !!

Me quedo por aquí para ver entusiasmado como avanza este proyecto.
Subir
DavidMusica
#307 por DavidMusica el 29/04/2014
Yo también me he leído, como tantos otros compañeros del foro, el hilo de un tirón (pues acabo de descubrirlo ahora) y estoy impresionado con lo que un don natural, el talento, la exactitud, las ganas de hacer las cosas bien, el empeño y el arte... todo ello mezclado, eso sí, con la paciencia, el saber hacer y la constancia; pueden llegar a conseguir. Enhorabuena y aquí me tendrás enganchado al hilo hasta que esto termine.

Lo que más me impresionó por ahora?? Tu exactitud, las imágenes del proceso de fabricación de la tapa y por su puesto....
LAS RADIOGRAFÍAS DE LA MANO!!! Que dolor! Eso se avisa macho. Tendrías que haber puesto: "Les advierto que las imágenes que van a ver a continuación pueden herir la sensibilidad de algunas personas"
Espero que cuando termines la guitarra y nos vayas a enseñar las fotos de la "Obra Maestra" incluyas: "Les advierto que las imágenes que van a ver a continuación pueden provocar ataques de G.A.S. a algunas personas" ;)

Un abrazo y espero más avances que te está quedando todo matizado,

David Música.
Subir
spidey12
#308 por spidey12 el 07/05/2014
Diapasón pegado y en proceso de envejecimiento. Ahora toca darle forma al mastil, colocar los dots, terminar la cejuela de nylon.......

De momento, me gusta ese aire de guitarra vieja que esta tomando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2721.jpg
IMG_2720.jpg
IMG_2722.jpg
IMG_2723.jpg
Subir
2
Chevelle
#309 por Chevelle el 07/05/2014
Estoy impaciente por verla acabada, los trastes de qué tamaño son y de qué tamaño eran en las de los 50?
Subir
pepetrauma
#310 por pepetrauma el 07/05/2014
me gusta mas ese color de diapason , que le clarito , me gustan los contrates
Subir
Luisito Baneado
#311 por Luisito el 07/05/2014
Desde luego el color de los inlays están clavados a los de la mía. Parecen viejos de verdad :sorprendido:
He hecho una foto con el móvil de mi vieja les Paul.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0270.jpg
Subir
niobio69
#312 por niobio69 el 07/05/2014
Que buena pinta como siempre Spidey!!

Como le das forma al mástil? Yo en mi CBG a base de escofina no avanzaba casi...y aún no me convence...así que espero a ver tu forma y aprender...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo