Les paul 59 standard

Domi Rosano
#1297 por Domi Rosano el 11/09/2015
Saludos Albert. Sabes que te sigo en Villagarlopa, pero me reservo un asiento aquí también. Así disfruto dos veces de tus trabajos. :D
La visita que tenemos pendiente casi con toda seguridad la haremos la próxima semana. Ya te diré algo por privado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
spidey12
#1298 por spidey12 el 11/09/2015
Gracias Domi, luego pasaré por villagarlopa para explicar todo con más detenimiento.

Después de pegar las dos piezas de arce toca cortar la forma y pegarla al cuerpo, mientras seca he empezado con el cuerpo de la segunda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
spidey12
#1299 por spidey12 el 11/09/2015
Alguno recordareis la Harmony del 57 que compré el año pasado, tenía puesto un Bigsby de la época, al restaurarla no lo he utilizado así que será para una de las dos, mas histericamente correcto creo que es imposible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
2
Jose Alberto
#1300 por Jose Alberto el 12/09/2015
Hola
El Bigsby precioso pero poco funcional creo yo, espero no te siente mal el comentario pero creo que mejor puente fijo, yo de poner ese lo bloquearía y lo dejaría fijo... Por lo demás gozandola viendo tu trabajo e intentando aprender y hurtar alguna que otra idea.
Saludos
Subir
Jose Alberto
#1301 por Jose Alberto el 12/09/2015
P.D: Ya se que la idea es que sea lo más fiel a la auténtica posible, pero me da pena pensar que va a desafinar con la bien que te está quedando... Estéticamente me flipan esos cordales
Subir
Pablo Casma
#1302 por Pablo Casma el 12/09/2015
No tienen necesariamente porque desafinar... depende que tan animalito seas a la hora de usarlo. no ?
Subir
Jose Alberto
#1303 por Jose Alberto el 12/09/2015
#1302
A poco y suave que los uses, aunque les metas presillas y un clavijero de lo mejorcito no mantienen la afinación en condiciones, más tratándose de uno antiguo... Pero bueno,,, depende de lo picajoso que sea uno con la afinación.
Eso sí, se me ocurre que si le endiña un clavijero de esos que afinan solos podría ser la guitarra de mis sueños húmedos... :babeando:
Subir
spidey12
#1304 por spidey12 el 14/09/2015
Tapa puesta a nivel y viendo como va a quedar, ya va pareciendo algo.
Mañana toca empezar a tallar la tapa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12019811_1645658612380383_3361290867276169117_n.jpg
Subir
gustus
#1305 por gustus el 14/09/2015
A mi las Paulas me ponen sin Bigsby y con Humbuquers. Y hablo de estética, no de sonido ni funcionalidad. Las P90 y el Bigsby son, en mi opinión como bestir a un pibón con faja y bragas sobaqueras. Pero ya se sabe, contra gustos...
Otra cosa es como te esta quedando la bicha Spidey. Entre los materiales, la mano, y lo detallista hasta el grado máximo para ser históricamente correcto, un trabajo sensacional.
Subir
pyngwie Baneado
#1306 por pyngwie el 14/09/2015
jajajajaja mira, a mi ese bigsby en esa guitarra, siguiendo con la analogía, es como si ese pibon se pusiese un liguero a juego con la ropa interior jajajajaja que vicio no pensamos mas que en :jenna: & :virtuoso: :risa:
Subir
jfmc25
#1307 por jfmc25 el 14/09/2015
Bueno sera como ponerle ligueros bien sexys, pero de que se ve distinta, se ve distinta, y en verdad le hace lucir muy bien. Si no para que usan las mujeres los ligueros?? :jenna: :sorprendido:
Subir
pyngwie Baneado
#1308 por pyngwie el 14/09/2015
para sujetarse las medias en principio y para levantar los... animos. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo