Les paul 59 standard

thecastle
#1273 por thecastle el 03/09/2015
Por aquí me quedo para ver la construcción de esas dos maravillas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Azyein
#1274 por Azyein el 03/09/2015
deseando ver esas obras de arte terminadas
Subir
prophesy
#1275 por prophesy el 03/09/2015
Otra vez a gasearnos! Que ganas de verlas acabadas...me quedo por aquí...
Subir
ppberto
#1276 por ppberto el 03/09/2015
Acabó de empezar a babear... aquí me quedo a seguir la construccion
Subir
spidey12
#1277 por spidey12 el 03/09/2015
La tapa arce flameado AAA, solo con humedecerla, te puedes pasar toda la tarde mirando desde distintos ángulos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Luisito Baneado
#1278 por Luisito el 03/09/2015
La madre que... ya empezamos, esto se pone interesante ahora que Tokaa Guitars despega con fuerza :)

Que sepan todos que el señor Spidey se ha convertido en uno de los constructores de pastillas de boutique de referencia en nuestro pais, y que se de buena tinta que son varios luthieres de renombre quienes las encargan :)
Subir
spidey12
#1279 por spidey12 el 03/09/2015
Gracias luisito, los que me conocéis ya sabéis mi forma de trabajar, con todo el cariño y el mimo posible en los trabajos, sin prisa y gracias a eso los trabajos que estoy haciendo, hasta ahora, están gustando.
Subir
francisco javito
#1280 por francisco javito el 04/09/2015
Haces un gran trabajo, y es una suerte para los que nos gusta la construcción de instrumentos, que nos muestres el proceso.

Tengo una pregunta, donde podemos adquirir tus pastillas?
Subir
DavidMusica
#1281 por DavidMusica el 04/09/2015
Yuhuuuu!
Se acaba el verano y empieza una nueva temporada de las guitarras de este maestro...
...deseando ver todo el proceso. Ánimo y buenas vibraciones desde Vigo!!!

***ATENCION***

"Las imágenes que van a ver a continuación pueden herir la sensibilidad del G.A.S."
Subir
Francisco
#1282 por Francisco el 04/09/2015
dios mio, Dios Mio, DIOS MIO
Subir
gustus
#1283 por gustus el 04/09/2015
Vale, esto se vuelve a poner interesante,
Spidey, sigo diciendo que seria genial poder comparar el tono de tus pastllas Tokaa con las Thorbak. Sería genial. Mi R9 está a tu disposición. Comomvasa crecer, crecer y crecer, cuando te toque venir por Barcelona ya sabes.
Un saludo y mucha mierda en tus nuevos proyectos.
Subir
spidey12
#1284 por spidey12 el 04/09/2015
Gracias gustus, si alguna vez voy a Barcelona tendré muy presente visitarte. De momento está en proceso la construcción de una pagina web con toda la información detallada, por ahora los pedidos de pastillas los estoy gestionando a traves de mi correo electronico tokaa@outlook.es o a traves de la mensajeria privada del facebook de tokaa guitars.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo