Les paul 100 con una emg y una seymour duncan

alvaro410
#1 por alvaro410 el 03/01/2008
Como quedaria un lira epiphone Les paul 100 con una emg pasiva de mastil y una seymour duncan de puente.
¿Que sonido me proporcionaria?
¿Me conviene?

Me gusta tocar metal, rock, y blues.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 03/01/2008
peus las emg pasivas para mi gusto dna un sonido muy flaco la verdad no convienen prefiero las duncna, ahora depende que duncna quieras yo uso las jb y jazz y son de lo mejor de este mundo me encnata el sonido, el sonido que te daria no se por que no se uqe modelo de pastillas... y la combinacion qeu te digo sirve para esos estilos
Subir
alvaro410
#3 por alvaro410 el 03/01/2008
muchas gracias, tambien tenia esa opcion pero veia muy tentadoras las emg jajajaja bueno en fin vere las duncan.
solo que la duncan jb es mas para puente, y yo la que quiero cambiar es la de mastil.
Podrias darme una lista de buenas pastillas que les pueda sacar provecho. porfavor, gracias.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 03/01/2008
yo usaria las siguientes combnaciones

jb-jazz
jb-59
59-59 un osnido muy calsico no muy agresivo
Subir
alvaro410
#5 por alvaro410 el 03/01/2008
Gracias :D
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 03/01/2008
de nada un saludo pasala bien, cualquier cosa mandame un mp
Subir
alvaro410
#7 por alvaro410 el 03/01/2008
igualmente.
Subir
alvaro410
#8 por alvaro410 el 07/01/2008
¿Que opinas de una Alnico II Pro de mastil y la jazz de puente?
es que estuve investigando precios y me recomendaron esa la Alnico II Pro. ¿¿que te parece??¿o esta mas barato y mejor la jb con la jazz???
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 07/01/2008
basandome en los gustos que tienes yo te recomiendo las pastillas que usa zakk wylde SameDayMusic.com: EMG ZW SET Zakk Wylde Guitar Pickup Set ahora ten cuenta que no todas las configuraciones de pastillas funcionan,como consejo te digo metete a las paginas de pastillas como dimarzio,seymour duncan,emg,gibson etc etc.. ahi te muestran cuales son las mejores configuraciones.
Subir
alvaro410
#10 por alvaro410 el 07/01/2008
Yo tengo entendido que la alnico II pro la ocupa slash y la verdad es que me encanta el sonido de su guitarra. Pero no se con que otra pastilla quedaria bien, con jazz con jb con cual???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo