Les Paui : Cort CR 100/200 vs Epiphone Zakk Wylde
Pues, me estoy decidiendo entre estas dos quiero saber primero que todo, la que más se le acerque a la del sonido de la Les Paul Custom GIBSON. en un post anterior pregunte que cual guitarra me convendría más, y han quedado clasificando estas dos ya que estoy bastante Enfocado por el Diseño de las Les Paul. y pues bueno, no sé cual me recomiendan entre esas dos para los siguientes generos:
-Thrash Metal.
-Rock Alternativo.
-Algunos toques de MetalCore.
Más que todo me enfoco por esos, toco de otros estilos pero son generalmente parecidos a los nombrados.
En cuanto características que quiero:
-Quiero un sonido limpio para tocar rítmica y que se note la precisión al puntear que se escuches los punteos bastante implacables.
-Que se pueda jugar un poco con el sonido de las cuerdas, anexo a esto una duda ¿A estas guitarras se les puede Anexar Palancas?:

Bueno, volviendo a las carecteríticas pues que se parescan bastante a las que quiero, o Pues si ninguna les parece que puede hacer esto, si me recomiendan otra guitarra o que mejoras se les puede hacer a estas....

VS

MUCHAS GRACIAS!
-Thrash Metal.
-Rock Alternativo.
-Algunos toques de MetalCore.
Más que todo me enfoco por esos, toco de otros estilos pero son generalmente parecidos a los nombrados.
En cuanto características que quiero:
-Quiero un sonido limpio para tocar rítmica y que se note la precisión al puntear que se escuches los punteos bastante implacables.
-Que se pueda jugar un poco con el sonido de las cuerdas, anexo a esto una duda ¿A estas guitarras se les puede Anexar Palancas?:

Bueno, volviendo a las carecteríticas pues que se parescan bastante a las que quiero, o Pues si ninguna les parece que puede hacer esto, si me recomiendan otra guitarra o que mejoras se les puede hacer a estas....

VS

MUCHAS GRACIAS!
Bueno para estilos mas metaleros mira la Zack wilde sin dudarlo, es pensada para eso ahora si queres algo mas tradicional mira las cort o una Epi STD.
Otro tema es las diferencias enormes las CORT CR200 no valen ni de asomo lo mismo que una Epi Zack Wilde, estas comparando una viola de 250 euros con una de 600 700 euros, es mucha diferencia.
Otro tema es las diferencias enormes las CORT CR200 no valen ni de asomo lo mismo que una Epi Zack Wilde, estas comparando una viola de 250 euros con una de 600 700 euros, es mucha diferencia.
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Cort DLX IV
Peavey rage 158
Artec A15c
Lexicon Alpha
MUCHOS PEDALES
HILOS SIMILARES
Duda epiphone zakk wylde china? el 07/04/2011
Epiphone?Zakk Wylde, standard o g-400 el 20/02/2012
Epiphone Zakk Wylde Series el 27/03/2010
¿Epiphone Zakk Wylde o Gibson LP Estudio? el 02/11/2010
Cort CR 280 o Epiphone Zakk Wylde? el 25/11/2012
Epiphone Zakk Wylde ZV consulta el 16/04/2013
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.