Que les parese este amplificador? me gustaria su opinion :)

brarey
#1 por brarey el 09/10/2011
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126919435-amplificador-para-guitarra-wenstone-ge-650-tubetronic-series-_JM

que les parece este amplificador? estoy pensando comprarlo, que les parece su sonido, viene bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
markuss86
#2 por markuss86 el 09/10/2011
de cabeza... mi primer ampli fue un wendstone, aunque no ese modelo, lo compre hace como 4 años y todavia funciona muy bien, tiene un sonido muy particular, exelente ampli para ser nacional... no tiene nada q envidiar a un ampli gringo..
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 09/10/2011
Bueno markus te pasaste un poco no te parece jejejeje.

Los Westone estan muy buenos y se hacen aca lo que esta bueno dentro de todo, el ampli suana muy bien dentro de todo, tiene un limpio nitido y una distorsion muy buena, ademas tiene de previo una 12ax7 lo que define un toque mas la cosa. las Eq estan separadas lo que te permite no volverte loco ecualizando.

Otro pro del ampli es el parlante, viene equipado con un Eminence Legend de 12" que te da buen sonido y tiene loop de efectos cosa que esta bueno para las modulaciones.

El ampli es muy bueno, de echo ahi un usuario en el FORO que lo tiene en formato cabezal y subio la review del mismo.Por el precio esta excelente ahora no es mejor que un ampli gringo o gama alta a transistores, de echo no se si llega a la mitad del camino de esos amplis
Subir
besabesugos
#4 por besabesugos el 09/10/2011
Parece bueno, pero no lo conozco, para que géneros va?
Cuantos euros es?
Subir
markuss86
#5 por markuss86 el 09/10/2011
#3 tal vez no me di a entender bien...q por el precio del wenstone no compras un gringo decente. me exprese mal... pero quedamos q es un muy buen ampli.
Subir
brarey
#6 por brarey el 10/10/2011
me pueden desir cual es el review de ese ampli xfa?
Subir
brarey
#7 por brarey el 11/10/2011
...
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 11/10/2011
https://www.guitarristas.info/reviews/wenstone-ge-1600h-tubetronic/501

esa es la review es vieja por eso cuesta hubicarla.


Markus que ampli, va ampli que cosa gringa compras esa plata ???? decime donde compras que voy corriendo, por la guita del Wstone sacas equipos chinos transistores como marshall MG por ejemplo o hablando de cosas que sirvan los Hiwwat.

Igual yo por esa plata me compraria un blues mojo que es un ampli de 7 watts valvular echo aca en argentina, es un ampli fantastico a mi gusto
Subir
brarey
#9 por brarey el 11/10/2011
rocks90s escribió:
https://www.guitarristas.info/reviews/wenstone-ge-1600h-tubetronic/501

esa es la review es vieja por eso cuesta hubicarla.


Markus que ampli, va ampli que cosa gringa compras esa plata ???? decime donde compras que voy corriendo, por la guita del Wstone sacas equipos chinos transistores como marshall MG por ejemplo o hablando de cosas que sirvan los Hiwwat.

Igual yo por esa plata me compraria un blues mojo que es un ampli de 7 watts valvular echo aca en argentina, es un ampli fantastico a mi gusto
gracias amigo
Subir
del23159
#10 por del23159 el 11/10/2011
Hey.. en ML tenes Hiwatt, Bugera, Fender, Laney, Marshalls, Peavy, Vox, Kustom a menos precio que el Westone... la mayotia full valvular...incluido el Fender Hot Rod de Luxe...y con un poco mas de $$ ... los Haze de Marshall...y otros mejores...
Si la ansiedad te lo permite..junta algo mas de $$ y compra algun ampli full valvular, no te vas a arrepentir.
Subir
maa
#11 por maa el 17/01/2012
Segun lo que leo en las caracteristicas, parece bueno, pero antes de comprar te recomendaria que lo pruebes y que lo compares con otras marcas en ese mismo tipo de amplificador y con la misma potencia, otra cosa que te recomiendo yo es que si podes compres un cabezal valvular con cajas aparte, vas a tener mejor sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo