Que les parecio el nuevo dico de TBDM?

xrameerx
#1 por xrameerx el 07/10/2009
La vdd no lo eh oido, pienso comprarmelo es mi banda favorita pero si algien ya lo escucho diganme que tal esta!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
borjans
#2 por borjans el 15/10/2009
Me alegro que preguntes eso! A mi también me encanta TBDM, casi que son uno de mis grupos favoritos... El nuevo disco tiene poco que aportar, es decir se mantienen en su linea y eso es un punto a favor ya que no renuncian a su sonido ni a su esencia. Algo que destacar son los solos bajo mi punto de vista. Se nota la incorporación de Ryan Knight en las guitarras. El tio se hace notar y personalmente me encanta el aire clasico y virtuoso que adquiere su tecnica en solos. Temas que me gustaron especialmente: "Necropolis"...me encanta. El single "Selection unnatural" está canela también y destacar también el ultimo tema del disco, "I will return" con ese aire death melodikero en la intro y outro y el solo que es simplemente genial. Disfrutalo!
Dime que te ha parecido a ti. De sus discos yo creo que me quedaría con el Miasma, aunque el Nocturnal es tralla también.:DSaluut!:brindis:
Subir
isaac-core
#3 por isaac-core el 19/10/2009
dios!
crei que a nadie le gustaba the black dahlia murder en este foro!

el nuevo disco me encanto!!
es muy bueno pero tamb me quedo con el miasma
si embargo conserva su estilo particular

creeme que si tubiera la oportunidad de comprarlo lo
compraria, yo hago lo posible de escuchar algunos temas
antes de comprar un cd nuevo de una banda
pasa por su myspace escucha las conciones del nuevo
album!!

pero enserio vale la pena
un saludo

bendiciones!
Subir
missy
#4 por missy el 30/10/2009
El nuevo disco! Como se ha dicho ya, muy en su línea! Pero la verdad es que necropolis es pata negra del todo, aunque quizá por costumbre prefiero los discos anteriores...
Subir
vil
#5 por vil el 30/10/2009
prefiero el miasma y el nocturnal la verdad,,,,,
salvo la primera y la ultima no me ha acabado de convencer, en comparacion a sus anteriores discos,,,aun asi esta bastante bien
Subir
xrameerx
#6 por xrameerx el 28/11/2009
ya me compre el disco me gususto que no cambiaron su estilo tamb le metieron unos solos impresionantes..la vdd si valio la pena comprarlo

cuanto el mejor album para mi en "Nocturnal" ;)
Subir
isaac-core
#7 por isaac-core el 29/11/2009
que envidia yo esperaba comprarlo para mediados de este mes pero tendre que comprarlo hasta diciembre
lo bueno es que ya lo escuche!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo