Que les parecen estos set ?

  • 2
klausmaine
#13 por klausmaine el 28/09/2013
#11 Esencialmente la versión 500 -incluyendo la joven homóloga 500x- es la que está mas apta para usarse por el loop de efectos ya que es la única de esta generación que cuenta con la función del método de los 4 cables, con el 400 lo logré pero hubo que hacer algunos artilugios como programar el amp en la opción clean, quitando el emulador de cab y haciendo unos movimientos en el ruteo de la señal de amp. Solo que para ser franco, no encuentro cual es la utilidad de conseguir un cacharro de éstos y buscarlo para usar efectos dado que no es el objetivo de los mismos aunque en un momento dado puedan sacar de un apuro. En conclusión, yo no me atrevería a plantear la comparación, al contrario, si quiero una comparativa con zoom me iría en este caso con los emuladores de stompbox como el M9 o el 13 que evidentemente no tienen estos problemas de los que haces mención.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
denis_cs
#14 por denis_cs el 28/09/2013
exacto, el zoom g3 para mi es brutal para usar de esa manera, como el m9 o m13, para mi superior en calidad de delay a estos.

el hd500 chupa tono, para usar los 4 cables es más recomendable el m13, ese sería el mejor por las posibilidades de conexión (de hecho es el más caro).
Subir
klausmaine
#15 por klausmaine el 28/09/2013
Lo único que no sentí tan bueno -en cuanto a definición sonora- es el pitch en el Zoom G3, me gusta su simplicidad, portabilidad y sencillez operativa, de tal manera que otra alternativa que puede tomarse en cuenta para efectos es el Nova System que andan muy económicos de segunda mano o el Adrenalinn III con la salvedad de que este último si bien es el más práctico por tamaño, carece de delay. Solo que en el caso del compañero Rocks90s mejor optaría por las pciones que plantea ya que nos platicaba que en su país los precios están muy por encima del promedio del mercado
Subir
denis_cs
#16 por denis_cs el 28/09/2013
Si, es verdad, el pich no es nada bueno, en modulaciones la nova system si da el nivel y no chupa tono, pero es bastante más cara que la zoom por unos 140 la tienes
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 28/09/2013
El nova es un poco mas caro pero la verdad que bajo mucho por ahora TC tiene representantes pero igual es una pieza que anda por el doble de una G3X,, el tema igual Klausmaine no es tanto el precio de las cosas sino la devaluacion de nuestra moneda a relación de mercado global, vamos que 150 euros que vale la zoom son 150 euros cuesta ganarlos pero para nosotros serian 1200 pesos mas o menos que nos cuesta como si fueran 1200 euros para ustedes así que imagínate lo que es ahorrar, el problema no es juntarlo el problema es que no tengas otra cosa que hacer con el.

Mexico tengo entendido que pasa por una situacion similar pero sin tanta descompezacion de precios, aunque por lo que vi en ML existe mucha variacion de un lugar a otro ( ejemplo en DF algo vale 100 y lo mismo en otro lugar vale 300 ).
Subir
denis_cs
#18 por denis_cs el 28/09/2013
joer, si que está jodida la cosa!
Un pais con los recursos naturales que teneis y por los impresentables y corruptos politicos os toca sufrir todo esto....
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 28/09/2013
Es asi que le vamos a hacer ya aparece alguien decente pero bueno cortemos el Off y sigamos el tema.

Ayer fui a comprar el AC booster pero no quedaban asi que lo reserve y con suerte para principio del mes que entra llega el nuevo lote y cuando llegue se vienen 1 o 2 pedales mas con el, me late muchsimo el marshall regenarator
Subir
bozzguitarist
#20 por bozzguitarist el 29/09/2013
#18 y los colombianos pensamos que nuestro pais esta mal y las cosa valen maximo 100 dolres mas
#19 buena eleccion :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo