Que les parecen estos amplis?

manugino
#1 por manugino el 11/06/2009
Aca les dejo.. comenten..
Fm210

Imagen no disponible

Frontman 65W
Imagen no disponible

Ibanez TBX65
Imagen no disponible

hartke GT60
Imagen no disponible

Laney LX65R
Imagen no disponible

Randall Rx75
Imagen no disponible

por favor comenten.. estas serian mis opciones disponibles para un nuevo ampli... ya que las valvulas estan caras en argentina. no llego xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lt anibal
#2 por lt anibal el 12/06/2009
hombre depende del estilo de musica que quieras tocar...

peor para mi las opciones serian fender 212 (para rock) o randall (mas heavy) pero bueno esos son mis gustos sin tener demasiada experiencia tampoco, sera mejor que te orienten mas experimentados jeje

Un saludo!

PD: las valvulas son caras en todo el mundo jejej
Subir
josecalderon_
#3 por josecalderon_ el 15/06/2009
que opinan del randall, a mi siempre me ha parecido una copia cara del sonido del roland....

me gusta el fender fm 210r
Subir
lt anibal
#4 por lt anibal el 15/06/2009
a ver este randall en concreto no lo he escuchado, yo escuche a un grupo novel donde el tio llevaba el pedazo randall con cabezal y pantalla, de transistores por eso asi que la diferencia no debe ser tanta. yo opino que es buen ampli pero no he escuchado el roland asi que no se que decirte. un saludo!
Subir
el muro
#5 por el muro el 03/11/2010
bien, yo soy dueño de un randall rx75, ya casi cumplo 4 años trabajando con este ampli, la verdad creo que fue la mejor compra que pude hacer, tiene una ecualizacion muy buena, y el over drive es excelente tambien, te lo recomiendo es una maquina, una muy buena herramienta para un guitarro que quiera pararla en un escenario y sentirse comodo con un buen backline. eso es todo, espero lo disfrutes como yo si lo llegas a comprar... que es lo mas seguro. chao pues.
Subir
noldor
#6 por noldor el 03/11/2010
yo iria a por el randall,ya sue si quieres tocar algo mas cañero alguna vez ,o tocas heavy,con ese ampli no te faltara ganancia,y si no el roland de 80 w tambien es una opcion excelente,aunque se ira de precio me imagino.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo