¿Que les parecen estas 2 guitarras?

MFA
#1 por MFA el 06/12/2010
Una Fender Stratocaster American Deluxe HSS y una ESP Horizon?

-Cuales serias las diferencias una de la otra?
-Hacia que generos van orientados?
-Que tan comodas crees que sean cada una?
-Que tal sus materiales?
-Sus pastillas que tal?
-Su construccion?
-Cual escogerias y porque?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sacks
#2 por sacks el 06/12/2010
yo tengo encargada la hss y., yo pienso que es un pedazo de guiotarra y nose, la esp esque cada guitarra es completamente diferente, cada una es pa una cosa XD

un saludo
Subir
gonb
#3 por gonb el 06/12/2010
la fender stratocaster va orientada a mucho!!!
pero sobre todo blues, y rock.
puede ser tambien una guitarra muy trallera para hard rock y musica mas fuerte.
pero vamos, super polivalente, encima con una doble en el puente!!!
puedes tocar practicamente lo que quieras, es una delicia!!

En cuanto a construccion, ambas tienen una muy buena construccion aunque si que es cierto que se dice que ahora fender esta mas "apretada" y bueno, pagas marca.
En ESP tambien pagas marca, claro, y esta mas orientada a musica mas "dura".

Tambien, bueno, el mastil de la ESP es encolado lo que en principio daria algo mas de sustain, pero bueno, la strato tambien tiene.


Ambas guitarras tienen buenas pastillas.


En definitiva, yo me quedaria sin duda con la stratocaster, porque me gusta mas, y es mas polivalente. Tiene 3 pastillas, una doble y dos simples y eso te da muchisimos sonidos desde gordotes hasta chillones.

Pero claro, si vas a tocar death metal pues igual no es la mejor guitarra....


Espero haberte ayudado!!
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 07/12/2010
Son guitarras bastante diferentes, en cuanto a construccion, estilo, acabados, etc.

Yo lo que te puedo decir es que tengo una ESP Horizon FR2 desde hace cosa de 3 años y es una jodida maravilla, comoda, unos acabados perfectos, y con las pastillas seymour conmutables a simples es tremendamente versatil, aunque esta mas bien enfocada al metal.
Subir
MFA
#5 por MFA el 07/12/2010
Bueno, porque lo que mas quiero es una guitarra que bote un exelente limpio bonito sin que sature y una distorsion bestial! Que no sea por ejemplo las stratos american standard que botan buen limpio y en las distorsiones suenan muy mal, osea, que debido a que son singles, pues, suenan chillonas, ahora.... he visto y oido que esta fender de la que hablo (la deluxe) aun sea de 3 single coils, sus pastillas son como un humbuker en formato simple, segun eso es lo que he oido, lo que pienso yo que en cuanto a lo chillon solo lo daria una american standard y la deluxe por ser humbuker en formato single, pues creo que daria un poco mas de fuerza y quitaria lo chillon en las distorsiones sin dejar de ser una single coil de toda la vida, ahora eso es lo que digo yo, no se si estare en lo correcto, corrijanme en caso de que no lo este. Ahora la ESP Horizon 2 NT tiene push pull tambien que cambia las humbuker a singles coils y acabados hermosos! Ahora lo que me pone en duda es que, jejejeje, soy un poco exigente, jejeje, pero bueh, la strato es como mas clasica, la ESP es mas moderna, la strato tiene tremolo, la ESP no tiene nada,lo tiene pero en su modelo activo, no pasivo, tampoco hay pasivos. En fin, no se que elegir. Ah por cierto ODIO LAS GUITARRAS ACTIVAS! Eso de estar cambiando pilas o baterias no van conmigo. Prefiero pasivas hasta la muerte.
En din quisiera algo, moderno, de calidad, con un exelente limpio y distorsion. Algo como una Paul Reed Smith Custom 24, lo mas bello que he visto *__* es mi sueño, pero como la plata no me llega, que lo que tengo son 1600$ no le llego, quiero comprar algo bueno, y creo que dentro de estas 2 esta la mejor opcion! No se, que opinan ustedes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo