¿que les parece?

#1 por sixra el 29/01/2013
he estado mirando esta guitarra por internet: http://www.thomann.de/es/epiphone_prophecy_lp_custom_plus_ex_ms.htm
y tenia pensado pillarme
les parece una buena opcion para su precio?
yo mayormente suelo tocar metal del estilo de Metallica, por ese precio existe alguna otra mejor?
Subir
#2 por stiven_ el 29/01/2013
si es una buena guitarra compratela no lo dudes[img][/img]
Subir
#3 por oscarHGS el 29/01/2013
Pues yo no tengo ni idea sobre cualquier tipo de guitarra LP pero trae emgs 85/81 ira perfecto para lo que quieres, a si otra cosa solo comente para decir, Que bonita guitarra!!! no me gustan nada las LP y esta me a dado una ganas tremendas de tenerla muy muy bonita me encanta que incluso hay detalle en los controles de tono y volumen, yo si la compraria jahah
Subir
#4 por sixra el 30/01/2013
pero segun pone no esta echo de muy buena madera, eso es verdad? y otra cosa q es eso de pulsar las ruletas para el tono? es q lo vi en un video y lo entiendo
Subir
#5 por jokton el 30/01/2013
las epiphone no tienen muy buena fama, algunas salen buenas otras no, es una loteria, yo sinceramente no la cogia, no me gusta jugar a la loteria con mis guitarras.
Subir
#6 por sixra el 30/01/2013
y esta q les parece? sigue siendo una epiphone pero esta tiene mejores comentarios y sigue teniendo pastillas EMG
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo