¿Que les parece strapping young lad ?

mega_deth
#1 por mega_deth el 26/01/2011
Hola foreros,quiero preguntarles que les parece esta banda de metal extremo ya que he visto que no hay algún tema sobre este grupo y me parece que es una banda de lujo y debería ser un poco mas escuchada.A qui les dejo unos vídeos.






---------------------------------
nadie?.......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mahouman
#2 por mahouman el 26/01/2011
Ahora los tengo algo abandonados, pero hace un tiempo los escuchaba a todas horas jeje. Son bestiales, muy muy muy buenos. Gracias por recordármelo, ahora me han dado ganas de ponerme a escucharlos. :D
Subir
guitar_pez
#3 por guitar_pez el 26/01/2011
Te voy a decir algo y solo lo dire una sola vez:

Son demasiado heavy!!!! xD ... O como dira Devin, Heavy Devi

Aca te dejo un videito de Devin que me gusta mucho, no se si lo has pillado antes



Saludos!
Subir
mega_deth
#4 por mega_deth el 27/01/2011
esta muy bueno ese video Guitar_pez
Subir
idgie
#5 por idgie el 28/01/2011
Strapping young lad son la caña, lastima que se separaron.

Devin townsend tiene otra banda que se llama Devin Townsend Band la cual es un estilo diferent al de Strapping Young Lad.

Byron Stroud (el Bajista) i Gene Hoglan (el bateria) actualmente estan tocando en Fear Factory con Dino Cazares i Burton C. Bell.
Subir
timelander
#6 por timelander el 28/01/2011
SYL es grandiosa, y a pesar de que ya no existe como tal, Devin Townsend (Compositor) sigue con su propio proyecto, algo diferente a Strapp.....! pero no menos interesante. Este tipo realmente es virtuoso y un artista de mente abierta (algo no muy frecuente en el ámbito extremo). Es importante resaltar su trabajo con Steve Vai en el álbum Sex & Religion, excelente trabajo aunque no exitoso comercialmente..., que lastima ya que es un gran álbum.
Subir
guitar_pez
#7 por guitar_pez el 28/01/2011
mega_deth escribió:
esta muy bueno ese video Guitar_pez


Bueno que te haya gustado :)


Y a proposito, hablando de que Steve Vai participo en el disco Sex & Religion, tambien participo en una cancion que gracias al solo de final me enamore de esa cancion.



(Aun asi no me gusta Steve Vai xD )
Subir
idgie
#8 por idgie el 30/01/2011
No se si conecereis este trabajo de Devin Townsend, es un disco muy bueno.

Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 30/01/2011
No los conocía, pero me han gustado bastante :ok: Escucharé más de ellos :si:
Subir
oscarHGS
#10 por oscarHGS el 31/01/2011
Ami me gustan mucho y devo decir que los conoci de pura casualidad navegando por la internet y me basto un pequeño pedacito de un tema para decidir escuchar mas sobre la banda y no descartarla como con tantas otras que se encuentran cuando navegas y el tema en cuestion es este, hasta ahora lo que mas me a gustado de strapping young lad :)



el pedacito que me anamoro es masomenos del 1:40 al 2:05 y devo decir que nos soy de musica muy pesada pero desde que los descubri me encanta strapping younglad asi como los proyectos de devin townsend y otro tema que recomiendo de Devin se llama "Earth Day"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo