¿Que les parece risk de megadeth?

  • 1
mega_deth
#1 por mega_deth el 22/02/2011
Bueno,pues quería saber que les parecía este álbum,muchos dicen que es un asco y que megadeth dio un bajón con el,pero a mi me gusta un buen,me parece que tiene unos temas muy muy buenos como ecstasy,wanderlust,enter the arena,wanderlust y seven,en fin digan su opinión,pero tratemos de que no haya peleas entre nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
a7xguitarrachile
#2 por a7xguitarrachile el 23/02/2011
sinceramente me gusta mas el St anger , eso lo dice todo
Subir
thaddeus666
#3 por thaddeus666 el 23/02/2011
Pues a mi nunca me parecio un "asco", digo si es diametralmente diferente al sonido que habian estado manejando hasta ese momento pero hay algunos temas que me gustan aunque sin llegar a ser mis favoritos.

Tambien pienso que hay que poner en contexto su origen para entenderlo, ya que su sonido deriva directamente del de Trust (y el exito que tuvieron con esa cancion en la radio y demas) sumado del viraje de estilo y descontento que Friedman ya tenia con la musica que venian haciendo ;)
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 23/02/2011
yo empezé a escuchar megadeth por breadline
Subir
JuanMi_SKELL
#5 por JuanMi_SKELL el 23/02/2011
Un par de temas buenos, el resto, música que no se ni en qué estilo poner, porque si eso es Thrash...
Subir
albert_sanz_gx
#6 por albert_sanz_gx el 24/02/2011
personalmente ADORO que los musicos veteranos experimenten. ¿Que les sale un churro? Pues ya volveran al redil. ¿O deben doblegarse a las exigencias SIEMPRE?
¿El musico hace musica para si mismos o para los fans?
¿El fan se merece escuchar lo mismo año tras año?

En algunos casos, ciertas bandas han sido bendecidas con algun extraño don que les permite grabar discos clonicos que si bien no son ninguna maravilla, entretienen (Status Quo / ACDC), y otras bandas que son incapaces de facturar algo que no sea mierda (Malmsteen).

Risk y en menos medida Cryptic writings fueron propuestas arriesgadas, pero que personalmente me encantan: por intentar diferenciarse y porque realmente tienen buenos temas.
Subir
JuanMi_SKELL
#7 por JuanMi_SKELL el 24/02/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
personalmente ADORO que los musicos veteranos experimenten. ¿Que les sale un churro? Pues ya volveran al redil. ¿O deben doblegarse a las exigencias SIEMPRE?
¿El musico hace musica para si mismos o para los fans?
¿El fan se merece escuchar lo mismo año tras año?

En algunos casos, ciertas bandas han sido bendecidas con algun extraño don que les permite grabar discos clonicos que si bien no son ninguna maravilla, entretienen (Status Quo / ACDC), y otras bandas que son incapaces de facturar algo que no sea mierda (Malmsteen).

Risk y en menos medida Cryptic writings fueron propuestas arriesgadas, pero que personalmente me encantan: por intentar diferenciarse y porque realmente tienen buenos temas.


Dios, he tenido que borrar mi anterior comentarioporque confundí el nombre del disco con el Rust in Peace. El Risk me parece un disco fresco, con temas muy pegadizos y tiene ciertas cosas que Megadeth no había tenido antes, sobre todo en el tema de la producción, que es mucho más compleja, con muchos más arreglos instrumentales que dan mucha riqueza a las melodías y los ritmos, con percusiones especiales, arreglos de cuerda, samples electrónicos... y tiene sobre todo tres piezas muy de agradecer: Crush'Em, Insomnia (preferiblemente la versión remezclada) y I'll be there.

Si Load y Reload hubieran unido sus canciones buenas en un sólo disco de 10 tracks, y la producción (que no es mala) hubiera estado tan bien arreglada como la de este disco, los fans más heavies seguirían quejándose (porque justo al sacar esos discos se cortaron el pelo, imperdonable, y tienen tantas canciones malas como buenas, o algunas más malas), pero hubiera sido un gran disco de rock/metal americano. Al menos eso pienso yo, porque Fuel, The Memory Remains, Until it Sleeps, Prince Charmin' Unforgiven II... me parecen muy buenos temas.
Subir
albert_sanz_gx
#8 por albert_sanz_gx el 26/02/2011
menos mal, pensaba que era el unico raro que le gusta este disco :ok:
Subir
megametallica
#9 por megametallica el 26/02/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
menos mal, pensaba que era el unico raro que le gusta este disco :ok:


pues no eres el unico raro, a mi me encanta y no me parece que la hayan cagado y lo mismo pienso del "st anger" pero bueno, no nos desviemos del tema.

temas como "wanderlust" o "breadline" son excelentes y concuerdo contigo... hay que experimentar y si no sale bien siempre pueden volver a lo que eran antes y un claro ejemplo de ello es el "endgame".

asi que a mi me parece un discaso de esos que TOCA escuchar.

SALUDOS:brindis:
Subir
albert_sanz_gx
#10 por albert_sanz_gx el 26/02/2011
megametallica escribió:
pues no eres el unico raro, a mi me encanta y no me parece que la hayan cagado y lo mismo pienso del "st anger" pero bueno, no nos desviemos del tema.


oh my god! creo que me estoy enamorando de ti :D
al final ha llegado un momento en que he dejado de defender el st anger y he claudicado y he tenido que alabar sin parar el death magnetic para que me dejaran en paz de una vez.
Subir
museococonut
#11 por museococonut el 26/02/2011
Pues me parece el último gran disco de Megadeth.
Subir
antarex
#12 por antarex el 01/03/2011
A mi no se me hace un disco malo,más si raro y en la lina del Crypting Writings, cuando lo escuche me quede bastante perplejo con sólo insomnia y ese corito insominia nia nia nia nia, fue raro, despues vino una canción que se me hace bastante guapa y es Prince of Darkness que es una cancion bastante guapa y se me hace un desperdicio que no la toquen en vivo :p

Temas como Crush´em, ecstasy y una que me ha enamorado completamente, la cual es Time: the begginig se me hacen temas memorables..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo