Que les parece el nuevo disco de Dimmu Borgir?

desp
#1 por desp el 07/11/2010
Pues eso, ya tiene unos meses que salio y quiero saber sus opiniones sobre este nuevo disco y se podría decir que nuevo Dimmu Borgir. Yo de momento no lo he escuchado muy bien pero hasta ahora ni me decepciona ni me sorprende...

En fin aquí le pongo el vídeo del single "Gateways" (eso si, nada me agrado esa voz femenina que incluyeron :mad: )

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pertolo
#2 por pertolo el 07/11/2010
no he visto cosa mas horrible en mi vida
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 07/11/2010
Esta banda me flipo desde la primera vez que la escuche, y eso que los guturales me suelen rayar a la larga, pero con esta banda no, el tio es como si estuviese contando una historia y esa fuese su verdadera voz. La parte instrumental tambien me parece bestial.
No opino sobre el disco porque no conozco para nada la trayectoria de la banda, solo las canciones que poneis por aqui en el foro :)
Me voy a dedicar a escucharlos mas detenidamente.
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 07/11/2010
Las orquestaciones de este grupo son SUBLIMES!
En este ultimo disco están grabadas por una orquesta y suenen increibles.

La canción esta me gusta bastante
:saludo:
Subir
kaЯ
#5 por kaЯ el 07/11/2010
Disco distinto, se "alejan" del black metal aunque no pierden su identidad (el labor de los guitarristas me encantan) se les unió para este disco Snowy Shaw
(Therion) ha hecho un buen trabajo. Sin Mustis ni Vortex, han hecho un disco distinto muy sinfónico y a la vez poderoso (la intro me recuerda al puritanical). La canción que menos me ha gustado la que da nombre al grupo, pero por lo general mejor que el anterior. Una vez más demuestran los grandes compositores que son y como no, gran voz de Shagrath. Ahora a ver que tal el nuevo de los Cradle Of Filth. Salu2
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 07/11/2010
Mmm suena distinto a cuando estaba Mustis, mucho no me impacto, igual la voz femenina creo que podria ser un poco mas tetrica, en fin habra que escuchar todo el disco para saber que tal esta.
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 07/11/2010
Yo aun no he escuchado el nuevo disco pero ese tema esta muy bien. Y la voz de la cantante la verdad que suena muy bien no es la tipica fantasmagorica o algelical si no algo con mas garra y fuerza. Muy bien a pesar de los cambios de formacion. Esta claro que nada ni nadie es imprescindible para sacar un buen trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo