Que les parece Noel Gallagher como compositor?

• 2
#13 por losout el 06/05/2011
Noel gallagher es una pasada de guitarrista y de compositor, no para ser un genio tienes que hacer riffs y solos supersonicos, este tio es un artistazo, (soy super fan de oasis ojo jejejejeje). un saludo
Subir
#14 por mayu el 07/05/2011
Es uno de los mejores compositores de la decada de los 90's, no puedo decir el mejor xq esta kurt cobain y otros mas, gracias a ese grupo pude aprender a tocar otros acordes ya que solo sabia tocar quintas. la mejor composicio de el es gas panic
Subir
#15 por monkey-man el 07/05/2011
El es muy bueno, pero lo que me molesta que se cree un dios! y odio la gente asi, pero hay que reconocerlo que es bueno, lo es.
Subir
#16 por Carlos J Lozano el 16/05/2013
jaaaaaaaaa noel es un genio no mas ayer vi unos albumes de oasis https://www.youtube.com/watch?v=BzHIgPDaJqI&list=FLSS_eC5fzknhN0XzpZXFygA&index=1 ,
ahora pueden ver que componía muy parecido a the stone roses hasta que fue evolucionando , he visto biografias y documentales y se saltan un gran pedazo de la historia.. de componer lo que escuchan en el link a definitely maybe hay bastante , tal vez columbia tenga ese sonido psyco ( es una de mis favoritas ) , pero como el mismo declara la música es de todos , y para ser un buen compositor hay que ser inteligente saber que te llevas y que dejas ... para mi es un idolo y sus canciones marcan una etapa de aprendizaje en mi vida y puedo decir que gracias a el toco guitarra y estudio música , claro liam tambien es un puto amo , pero noel es noel
Subir
#17 por whitebladed el 16/05/2013
#15 el dijo que sí le decías a todo el mundo que eras el mejor, la mitad te va a creer.

La teoría es una herramienta, no una ley inquebrantable.

Subir
#18 por rebbeach73 el 17/05/2013
Es uno de mis grupos favoritos a pesar de que me gusta el hard rock, que decir de Oasis!!
Subir
#19 por cortazar el 19/05/2013
Más allá de su sonido e inspiración musical, tiene ese plus de ser buen escritor; entonces le agrega el 5% que hace falta para ser considerado un grande.
De los mejores, sin duda.
Subir
#20 por Zakkattack el 19/05/2013
Es un hilo un poco antiguo,pero no menos interesante ...

Hablando de composiciòn,Noel Gallagher y Richard Ashcroft por parte britànica,junto con Billy Corgan y K.Cobain por el lado USA,de lo mejor de los 90 sin ninguna duda.

Lastima que hoy dia sea dificil encontrar talentos de este tipo.

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo