Que les parece Noel Gallagher como compositor?

  • 1
mega_deth
#1 por mega_deth el 11/07/2010
Vale,como vi que no había un tema sobre este tipo me decidí a hacer uno,bueno no se ustedes,pero yo creo que es uno de los mejores compositores de los noventas,si bien sus composiciones son sencillas,creo que tiene un talento increíble para componer unas melodías emotivas y unos riffs buenísimos,aunque se robe bastantes y tenga un gran ego,¿Que les parece a ustedes?.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 12/07/2010
Si es muy bueno, considerado de los mejores compositores britanicos. Pero para mi gusto prefiero las composiciones de Graham Coxon y Damon Albarn de Blur, eso no significa que piense que es mal compositor, claro que no, pienso que es un genio musical pero es mi opinion, para gustos los colores.
Subir
pericogallagher
#3 por pericogallagher el 12/07/2010
Empece a tocar por el,sus canciones son geniales. Tengo muchas ganas de ver como lo hace en solitario, seguro que nos sorprende con buenos temas. Es un gran compositor y gracias a la voz de Liam, Oasis siempre sera una de las bandas mas importantes de la historia.


PD: la primera cancion que aprendi fue Wonderwall, tengo una Epiphone Dot roja y me regalaron una correa de El Dorado.......
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 12/07/2010
Es un gran cantante y compositor, estos BritisGrunchis lo llevan en la sangre.!!
en Brith y Irlanda al igual que en Escocia tienen otra perspectiva en este tipo de música, vease a MUSE, por ejemplo..
Subir
el yuko
#5 por el yuko el 12/07/2010
Sin duda, es un muy buen compositor, la verdad es que sus letras y arreglos musicales son bastante buenos para la epoca, una de mis bandas favoritas que no es del Prog Rock.

Creo que fue gracias a sus composiciones que aprendi guitarra ritmica ;D
Subir
mega_deth
#6 por mega_deth el 13/07/2010
me alegro,pense que por a qui a nadie le gustaba oasis
---------------------------------
a nadie mas le gusta?
Subir
pericogallagher
#7 por pericogallagher el 13/07/2010
Yo tambien, creo que ese caracter arrogante no gusta mucho pero.... es el precio por ser autentico.
Subir
enzo_adv
#8 por enzo_adv el 13/07/2010
A mi me encanta oasis, me gusta aprenderme cada una de sus canciones, me se sus mas grandes canciones, jajaja son justo las que pusiste ayi, pero te falto little by little, temazo, Noel gallager: gran compositor, ojala algun dia fuera como el , me encANTA sus canciones y como canta, es espectacular, pero si hablamos de cantantes en oasis, creo que es mejor liam, tiene una voz unica y ademas una postura para cantar que caracteriza a oasis.
Subir
mega_deth
#9 por mega_deth el 13/07/2010
a jimmy´s blues es muy cierto estos chicos europeos,tienen un gran talento para hacer rock,son una pasada y muse,nada que decir,mas que es un grupo de primera,mathew bellamy es otro talento componiendo.
Subir
mega_deth
#10 por mega_deth el 16/07/2010
una limosna?
Subir
zamyoung
#11 por zamyoung el 17/07/2010
¿Qué me parece?...UN GENIO!!!
Subir
almiño
#12 por almiño el 07/12/2010
Lo veo mejor arreglista que compositor. Tiene canciones buenísimas pero él mismo reconoce haber copiado mas de una progresión...buscad en google y veréis..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo