Que les parece mi primera guitarra ?

  • 1
al.ak
#1 por al.ak el 07/08/2010
Hola mi primera guitarra fue una clasica Greg Bennet CS9 , en mi opinion muy buena con ella aprendi un monton de cosas y sacaba un monton de canciones por ejemplo:
Fade to black de Metallica
One de metallica
dont cry de guns n roses
canciones de acdc y etc y etc xD
Pero luego me di cuenta que con una clasica no llegabas ni al 0.000000000001% del sonido original asi que me compre una imitacion de la Fender Stratocaster Deluxe y bueno me saco solos como el de Nothing Else Matters , Bohemian rhapsody,apunto el de One , Master of puppets y muchos mas.

P.D: No uso ningun amplificador solo el Amplitube y el Guitar Rig , pronto poseere un buen ampli.


c5c81e5dfb3f1d92f46b8b9734f9b-745662.jpg

Bueno diganme que os parece para un princpiante y por que guitarra me recomendarian cambiar ^^
Archivos adjuntos ( para descargar)
06082010117.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-willis-
#2 por -willis- el 07/08/2010
Genial buenas canciones io no las he completado ja me da weba:D
Subir
masterknox
#3 por masterknox el 07/08/2010
mmm, solopor curiosidad cuanto llevas tocando?, aun asi para ser imitacion para buena, y buenos temas por cierto jeje, ojala te sirva, suerte
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 07/08/2010
la guitarra se ve bien, y usando software para la guitarra pues seguro que te suena muy bien, si te gusta mucho el estilo de Metallica, AC/DC o megadeth mi recomendacion seria que te comprases una guitarra tipo soloist, (es muy parecida a las strato) una Cort X series o Ibanez de ese tipo las puedes encontrar a buen precio, si te preguntas porque recomiendo esas, es porque las tipo strato por dentro (del golpeador) tienen bastante espacio libre , que eso para tocar no es que sea malo, pero si usas distorsiones con mucha ganancia, o pedales de distorsion, es muy probable que a la que subas algo el volumen del ampli (de muchos Watts) se te acople facilmente
Subir
al.ak
#5 por al.ak el 07/08/2010
Pues comenzé hace 2 veranos ,pero toco muy poco en invierno debido a que este año y el anterior tenia muchos estudios y examenes , pero ahora le dedicare mucho tiempo.
---------------------------------
cangri2k5 escribió:
la guitarra se ve bien, y usando software para la guitarra pues seguro que te suena muy bien, si te gusta mucho el estilo de Metallica, AC/DC o megadeth mi recomendacion seria que te comprases una guitarra tipo soloist, (es muy parecida a las strato) una Cort X series o Ibanez de ese tipo las puedes encontrar a buen precio, si te preguntas porque recomiendo esas, es porque las tipo strato por dentro (del golpeador) tienen bastante espacio libre , que eso para tocar no es que sea malo, pero si usas distorsiones con mucha ganancia, o pedales de distorsion, es muy probable que a la que subas algo el volumen del ampli (de muchos Watts) se te acople facilmente

Si me encantan ese estilo y tu recomendacion me ha gustado y pronto pillaré algo decento una buena pedalera POD , y un ampli Line 6 , pero la guitarra qreo que tardaré en cambiarla.

Saludos!:)
Subir
cangri2k5
#6 por cangri2k5 el 07/08/2010
Al.Ak escribió:
Pues comenzé hace 2 veranos ,pero toco muy poco en invierno debido a que este año y el anterior tenia muchos estudios y examenes , pero ahora le dedicare mucho tiempo.
---------------------------------

Si me encantan ese estilo y tu recomendacion me ha gustado y pronto pillaré algo decento una buena pedalera POD , y un ampli Line 6 , pero la guitarra qreo que tardaré en cambiarla.

Saludos!:)


Si te compras el POD y el ampli, tendras tiempo de sobra ,para experimentar con nuevos sonidos y ver que guitarra se ajusta al sonido que buscas
Subir
chendler
#7 por chendler el 07/08/2010
Una guitarra muy versátil. Parece que no está mal. Sigue dándole
Subir
luchitojs1200
#8 por luchitojs1200 el 07/08/2010
no se como sonará pero tiene mucha facha esa guitarra
Subir
al.ak
#9 por al.ak el 08/08/2010
luchitojs1200 escribió:
no se como sonará pero tiene mucha facha esa guitarra


No comprendo lo de facha,amigo?
Subir
cangri2k5
#10 por cangri2k5 el 08/08/2010
Al.Ak escribió:
No comprendo lo de facha,amigo?


creo que quiere decir, a como se ve tu guitarra
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 08/08/2010
luchitojs1200 escribió:
no se como sonará pero tiene mucha facha esa guitarra


si la verdad tiene mucha facha pero ahi que ver como suena jajaja

facha es estilo y eso
Subir
luchitojs1200
#12 por luchitojs1200 el 08/08/2010
Al.Ak escribió:
No comprendo lo de facha,amigo?


es canchera, linda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo