Que les parece mi primera guitarra ?

• 1
#1 por al.ak el 07/08/2010
Hola mi primera guitarra fue una clasica Greg Bennet CS9 , en mi opinion muy buena con ella aprendi un monton de cosas y sacaba un monton de canciones por ejemplo:
Fade to black de Metallica
One de metallica
dont cry de guns n roses
canciones de acdc y etc y etc xD
Pero luego me di cuenta que con una clasica no llegabas ni al 0.000000000001% del sonido original asi que me compre una imitacion de la Fender Stratocaster Deluxe y bueno me saco solos como el de Nothing Else Matters , Bohemian rhapsody,apunto el de One , Master of puppets y muchos mas.

P.D: No uso ningun amplificador solo el Amplitube y el Guitar Rig , pronto poseere un buen ampli.

1897204c5c8f6aa78bd.jpg

Bueno diganme que os parece para un princpiante y por que guitarra me recomendarian cambiar ^^
Archivos adjuntos:
06082010117.jpg
BBCode:

Las canciones actuales tienen un periodo limitado de fama,las de los Beatles no^^

Subir
#2 por -willis- el 07/08/2010
Genial buenas canciones io no las he completado ja me da weba:D

Tengo 18 años me registre mal!!!

Subir
#3 por masterknox el 07/08/2010
mmm, solopor curiosidad cuanto llevas tocando?, aun asi para ser imitacion para buena, y buenos temas por cierto jeje, ojala te sirva, suerte
Subir
#4 por cangri2k5 el 07/08/2010
la guitarra se ve bien, y usando software para la guitarra pues seguro que te suena muy bien, si te gusta mucho el estilo de Metallica, AC/DC o megadeth mi recomendacion seria que te comprases una guitarra tipo soloist, (es muy parecida a las strato) una Cort X series o Ibanez de ese tipo las puedes encontrar a buen precio, si te preguntas porque recomiendo esas, es porque las tipo strato por dentro (del golpeador) tienen bastante espacio libre , que eso para tocar no es que sea malo, pero si usas distorsiones con mucha ganancia, o pedales de distorsion, es muy probable que a la que subas algo el volumen del ampli (de muchos Watts) se te acople facilmente

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#5 por al.ak el 07/08/2010
Pues comenzé hace 2 veranos ,pero toco muy poco en invierno debido a que este año y el anterior tenia muchos estudios y examenes , pero ahora le dedicare mucho tiempo.
---------------------------------
cangri2k5 escribió:
la guitarra se ve bien, y usando software para la guitarra pues seguro que te suena muy bien, si te gusta mucho el estilo de Metallica, AC/DC o megadeth mi recomendacion seria que te comprases una guitarra tipo soloist, (es muy parecida a las strato) una Cort X series o Ibanez de ese tipo las puedes encontrar a buen precio, si te preguntas porque recomiendo esas, es porque las tipo strato por dentro (del golpeador) tienen bastante espacio libre , que eso para tocar no es que sea malo, pero si usas distorsiones con mucha ganancia, o pedales de distorsion, es muy probable que a la que subas algo el volumen del ampli (de muchos Watts) se te acople facilmente

Si me encantan ese estilo y tu recomendacion me ha gustado y pronto pillaré algo decento una buena pedalera POD , y un ampli Line 6 , pero la guitarra qreo que tardaré en cambiarla.

Saludos!:)

Las canciones actuales tienen un periodo limitado de fama,las de los Beatles no^^

Subir
#6 por cangri2k5 el 07/08/2010
Al.Ak escribió:
Pues comenzé hace 2 veranos ,pero toco muy poco en invierno debido a que este año y el anterior tenia muchos estudios y examenes , pero ahora le dedicare mucho tiempo.
---------------------------------

Si me encantan ese estilo y tu recomendacion me ha gustado y pronto pillaré algo decento una buena pedalera POD , y un ampli Line 6 , pero la guitarra qreo que tardaré en cambiarla.

Saludos!:)

Si te compras el POD y el ampli, tendras tiempo de sobra ,para experimentar con nuevos sonidos y ver que guitarra se ajusta al sonido que buscas

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#7 por chendler el 07/08/2010
Una guitarra muy versátil. Parece que no está mal. Sigue dándole

Blusero & Rockero

Subir
#8 por luchitojs1200 el 07/08/2010
no se como sonará pero tiene mucha facha esa guitarra

Visita mi canal de youtube y SUBSCRIBITE

Subir
#9 por al.ak el 08/08/2010
luchitojs1200 escribió:

No comprendo lo de facha,amigo?

Subir
#10 por cangri2k5 el 08/08/2010
Al.Ak escribió:
No comprendo lo de facha,amigo?

creo que quiere decir, a como se ve tu guitarra

Subir
#11 por Rocks90s el 08/08/2010
luchitojs1200 escribió:

si la verdad tiene mucha facha pero ahi que ver como suena jajaja

facha es estilo y eso

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R