Qué les parece mi idea

gohan2010
#1 por gohan2010 el 27/01/2011
Hola hace 4 años que toco la guitarra hace un año que tengo una ibanez TCM50 (electroacustica) :D y ahora estoi empezando en el mundo de los pedales jeje..

Bueno el caso es que kiero armarme un pedalboard.. ya me hice con un DD400 (behringer) y un Phase 90 (MXR), tenia pensado agregarle un The Clone Theory (electro harmonix) y un Tube Screamer TS9 (Ibanez)

Toco en una iglesia cristiana y el estilo que busco es como un sonido de ambiente arpegios y punteos trankis, algo a lo Hillsong xD

Asi que dicho to esto me gustaria que me dieran su opinion y si se les ocurre algun otro pedal como que encaje tambien digan :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ari
#2 por ari el 19/08/2011
Un rc booster de xotic es una pasada de pedal yo me lo quiero comprar para mejorar el sonido limpio de mi equipo y en general , nigel hendroff de hillsong tiene uno ;) en vez de el tubescreamer podrias comprar el bb preamp de xotic es mucho mejor ha y no te olvides de un afinador en formato pedal es muy util!! tambien si quieres un sonido a lo hillsong te vendria bien un pedal de volumen para hacer los efectos tipo violin y un buen reverb.
saludos!!
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 20/08/2011
lo del reverb no lo veo, si toca en una iglesia el propio edificio servira =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo