¿que les parece esto?

Cristian Robles
#1 por Cristian Robles el 23/01/2011
Bueno es mi primer tema creo que el pasado ni le llamo la atencion a nadie jajaja pero bueno les dejo el mp3 , la bateria la meti yo ya que no tengo quien me acompañe y lo hice con el acustica beat craft. espero y les agrade ,
acepto criticas constructivas !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Root gunt by jackel.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 24/01/2011
Me gusta bastante el tema. Lo que no me gusta mucho es el sonido de la guitarra...

+1

Salud!!
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 24/01/2011
coincido con thorin,el tema wapo pero sonido...
pero eso siempre se puede mejorar :D
Subir
Cristian Robles
#4 por Cristian Robles el 01/02/2011
como se pone el + 1¿?
---------------------------------
Thorin escribió:
Me gusta bastante el tema. Lo que no me gusta mucho es el sonido de la guitarra...

+1

Salud!!



como se pone el + 1¿?

si me dices lo preacticare con tu cuenta jeje
Subir
luisgk
#5 por luisgk el 01/02/2011
la composicion me gusta bastante pero el sonido podria tener mas calidad... como grabas?
Subir
Cristian Robles
#6 por Cristian Robles el 04/02/2011
en una pc con cool edit pro. un procesador zoom 505 2 y una gibson..pero ya esta el problema era que meti demasiada distorsion...y no meti bajo... puff luego la reeditare
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 04/02/2011
Está guapa esa intro; pero cuando entra la distorsión salen huyendo las cucarachas por el desagüe del fregadero:mad: Bajale el drive tio! métele tú el drive con la púa! Dale caña!
Subir
s.huffle
#8 por s.huffle el 04/02/2011
esta bien bueno el tema, lastima el sonido :S , sino lo escucharia mas. Aunque como al minuto 2 se parece mucho a la cancion de los Power RAngers jajaj me recordo eso
Subir
Cristian Robles
#9 por Cristian Robles el 08/02/2011
recomiendenme que distorsion usar o algo porque ya me desespere haha
Subir
metaleroferguzu
#10 por metaleroferguzu el 09/02/2011
coincido con los de arriba, la intro y la outro geniales, lo demas esta muy bien pero le falla el sonido, intenta grabarlo con la bateria muuucho mas baja y las guitarras mas altas (en especial la solista)
Subir
MZ29
#11 por MZ29 el 09/02/2011
tupper invasion escribió:
Está guapa esa intro; pero cuando entra la distorsión salen huyendo las cucarachas por el desagüe del fregadero:mad: Bajale el drive tio! métele tú el drive con la púa! Dale caña!


jejeje! Asi da la impresion una ves que entra la distorción! El tema es bueno, lo unico que te hace falta es modular esa distorcion y darle un poco mas de feeling! :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo