¿Que les parece esto que compuse?

redwar85
#1 por redwar85 el 06/03/2012
Estoy hace poco en esto de la composición y hace unos días termine esta y quiero saber que opinan.
Denme recomendaciones, sugerencias y lo que quieran ya que estoy aprendiendo, muchas gracias.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mi guitarra es una Dean Vendetta, el sonido es de un Metal Muff Conectado a un Zoom G1XN que esta conectado al Line in del PC, la bateria la hice en Guitar Pro y lo edite en Acoustica Mixcraft.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vic_tor
#2 por vic_tor el 06/03/2012
Lo he escuchado entero, no tengo mucho que decir pero a mi por lo menos me ha gustado y si sigues en esta linea puedes hacer buenas cosas. +1
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 25/06/2012
Te diria que ritmicamente esta muy bien, muy cañera, pero algunas progresiones de acordes estan muy muy vistas y eso baja el nivel general de la cancion
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 25/06/2012
Es una buena base para hacer un tema sobre ella, pero no lo veo como un tema terminado, le falta o bien una voz o bien una guitarra u otro instrumento que haga una línea melódica sobre esos riffs. Pero es un buen comienzo, ánimo y a seguir.
Subir
redwar85
#5 por redwar85 el 26/06/2012
@blackmoore

Muchas gracias por tu respuesta, me gustaría que me dijeras cuales son las sucesiones de acordes que están muy vistas para ver como lo puedo arreglar de alguna forma, Saludos
Subir
redwar85
#6 por redwar85 el 26/06/2012
@eddietrooper

Muchas gracias, si esta canción tiene letra, esta escrita pero no he encontrado la persona que la cante, por eso no está grabada aun.
Subir
skobei_
#7 por skobei_ el 26/06/2012
Esta bastante guapa, mola el cambio que haces en 2:13, suena muy marronera entre los acordes que usas y el sonido podría decirse casi que encajaría en un grupo de black metal jaja, pero en realidad es más para thrash no? Dale un poco más de color al solo... suerte.
Subir
redwar85
#8 por redwar85 el 28/06/2012
Muchas Gracias!, voy a mejorar el solo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo