¿Que les parece este para grabar ampli?

#1 por Kwijboy el 29/06/2012
Hola gente :amigos: !!!

Estaba buscando una interfaz para poder grabar asi: Guitarra -> Ampli -> Microfono -> INTERFAZ -> Compu

Por ahora quiero algo que me sirva para empezar y que me dure un tiempo y queria saber que les parece la Peavey PV6.
Si me conviene o no, si es mucho, o simplemente no me sirve jejeje...
Me llamo la atencion la salida USB, y los controles de EQ y volumen. Parece que me pueden llegar a ser muy utiles en algun momento.
Tambien mi idea es que la compu haga el menor trabajo posible, ya que no es ultimo modelo :D

DV016_Jpg_Large_631027_front.jpg
DV016_Jpg_Large_631027_rear.jpg

Bueno, espero sugerencias, y ayudenme, si pueden ;)

DELAY... DELAy... DELay... DElay... Delay... delay... dela... del..., de... d... ... ...

Subir
#2 por dante13 el 03/07/2012
hola! pues tu ordenador va a tener que hacer el mismo trabajo hagas lo que hagas a menos de que te compres un interfaz de audio de esos que valen 1000 o 2000€, pero vamos para grabar una sola pista sin meterle efectos durante la grabacion con plugings, casi cualquier ordena deberia soportarlo.

si solo lo usaras para grabar guitarra y alomejor voz, vamos que no va a ser para un homestudio en el que vayas a grabar bateras o cosas asi te aconsejaria que te miraras el Line6 POD Studio UX2 o alguno parecido, puedes meter micros o si un dia estas perezoso metes la guitarra directamente y con el programa que te viene le pones simulaciones de ampli y tal, esta muy bien la tarjeta

un saludo!
Subir
#3 por Kwijboy el 03/07/2012
Ahora voy a ver que tal esta...
Como mucho, lo usaria para grabar 2 guitarras al mismo tiempo...

Que programa trae la tarjeta??? Grabar puedo, pero ya emular amplis y grabar, me explota la compu jejeje :p ...

DELAY... DELAy... DELay... DElay... Delay... delay... dela... del..., de... d... ... ...

Subir
#4 por iagobkstar el 03/07/2012
Para grabar 2 guitarras el UX2 está estupendo, con el programa que te trae de serie (Ableton Live), aunque con una calidad bastante justilla, podrás hacer también grabación multipista y simulación de amplificadores si así lo quieres, aunque si tienes un buen ampli mejor úsalo con el micro, que no hay punto de comparación!

Si te he ayudado, no te olvides de tu voto positivo :)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo