¿Que les parece este para grabar ampli?

Kwijboy
#1 por Kwijboy el 29/06/2012
Hola gente :amigos: !!!

Estaba buscando una interfaz para poder grabar asi: Guitarra -> Ampli -> Microfono -> INTERFAZ -> Compu

Por ahora quiero algo que me sirva para empezar y que me dure un tiempo y queria saber que les parece la Peavey PV6.
Si me conviene o no, si es mucho, o simplemente no me sirve jejeje...
Me llamo la atencion la salida USB, y los controles de EQ y volumen. Parece que me pueden llegar a ser muy utiles en algun momento.
Tambien mi idea es que la compu haga el menor trabajo posible, ya que no es ultimo modelo :D


24d77eef978a6efa7cec22c5d1db7-1403932.jpg
0ae1554192a53fd8d7c71b9c59b37-1403932.jpg


Bueno, espero sugerencias, y ayudenme, si pueden ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dante13
#2 por dante13 el 03/07/2012
hola! pues tu ordenador va a tener que hacer el mismo trabajo hagas lo que hagas a menos de que te compres un interfaz de audio de esos que valen 1000 o 2000€, pero vamos para grabar una sola pista sin meterle efectos durante la grabacion con plugings, casi cualquier ordena deberia soportarlo.

si solo lo usaras para grabar guitarra y alomejor voz, vamos que no va a ser para un homestudio en el que vayas a grabar bateras o cosas asi te aconsejaria que te miraras el Line6 POD Studio UX2 o alguno parecido, puedes meter micros o si un dia estas perezoso metes la guitarra directamente y con el programa que te viene le pones simulaciones de ampli y tal, esta muy bien la tarjeta

un saludo!
Subir
Kwijboy
#3 por Kwijboy el 03/07/2012
#2
Ahora voy a ver que tal esta...
Como mucho, lo usaria para grabar 2 guitarras al mismo tiempo...

Que programa trae la tarjeta??? Grabar puedo, pero ya emular amplis y grabar, me explota la compu jejeje :p ...
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 03/07/2012
Para grabar 2 guitarras el UX2 está estupendo, con el programa que te trae de serie (Ableton Live), aunque con una calidad bastante justilla, podrás hacer también grabación multipista y simulación de amplificadores si así lo quieres, aunque si tienes un buen ampli mejor úsalo con el micro, que no hay punto de comparación!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo