Que les parece este guitarrista?

  • 2
pabmagon
#13 por pabmagon el 03/09/2008
Otra vez
Intérprete, compositor...
Y la composición, que?
Pues a mi me parece mejor guitarrista Paul McCartney.La verdad es que también es músico.
Es que si es cuestión de velocidad le subo las r.p.m
Y se que tocar así es muuu chungo y no tengo técnica suficiente para saber si toca bien o muy bien, pero te digo que ya se me ha olvidado el pirupirupirupiru...ese, y mañana escucharé otro pirapirupirapirupirapiru....y se me volcerá a olvidar.
Ahora los pirapiruspirapiruspirapirus... de metallica no se me olvidan nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jrg Sts
#14 por Jrg Sts el 03/09/2008
jajajajaja muy bueno jejejejejej, pues si, igual digo... Yo adoro a Eric Clapton y no toca pirurirurirurirurur, y te aseguro que es muchisimo mejor guitarrista que ese, desde la fama, la tecnica, el FEELING, y en otras cositas mas....

es bueno pero como cualquiera...

Que viva el virtuosismo pero con concepto feeling y tecnica!!!
Subir
angakok
#15 por angakok el 04/09/2008
Me quedo con los solos de Pink Floyd...:p
Subir
Shred-Adict
#16 por Shred-Adict el 04/09/2008
Tecnica y ejecucion perfectas, para mi eso no es ser del monton
Subir
keyser_soze
#17 por keyser_soze el 05/09/2008
sin duda prefiero los solos más elaborados y con menos florituras, pero el chaval se maneja..... y bastante
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 05/09/2008
Joe Ibanez escribió:
Vale que el tio no sea un guitar god pero seguro que toca muchisimo mejor de lo que tu vas a tocar jamás
No se a que vienen esos humos de superioridad en este foro


Humos de superioridad?? :roll:

Cada vez entiendo menos a la gente......

Solo ha dicho que es uno del montón..............a ver si ahora no se va a poder opinar sin que se escuchen tonterías como las que acabas de decir..... :no_lo_se:

Espero que tus otros 8 mensajes fueran algo más coherentes y acertados que este :ok:

Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 05/09/2008
Joe Ibanez escribió:
Vale que el tio no sea un guitar god pero seguro que toca muchisimo mejor de lo que tu vas a tocar jamás
No se a que vienen esos humos de superioridad en este foro


Menuda mierda de mensaje...
Si no quieres escuchar opiniones no te metas en la sección de crítica musical.
¿Te ha faltado al respeto Samuel? No, eres tú el crío maleducado que falta al respeto.
Aprende modales.

P.d: En este mismo foro hay gente que toca mejor que este tío, al menos para mi gusto. Tú no sabes quién toca aquí y como toca lo que toca.
Subir
m600
#20 por m600 el 06/09/2008
Joe Ibanez escribió:
Vale que el tio no sea un guitar god pero seguro que toca muchisimo mejor de lo que tu vas a tocar jamás
No se a que vienen esos humos de superioridad en este foro


El tio este toca bien, vamos toca muy bien... pero no toca nada del otro mundo, nada que a base de horas no se pueda conseguir. Hasta yo, que soy un paquete, me veo capaz de tocar lo que toca a base de horas, por eso se dice que es del monton. Hay muchisima, pero mucha gente que toca lo que el tio este, y aqui en el foro como dice belial hay gente que toca mucho mejor, en todos los sentidos.

A parte que estamos valorando al hombre este por un solo video. Valorar a un guitarrista por un solo video tampoco es lo mas correcto ni justo.

Saludos
Subir
leolupi
#21 por leolupi el 06/09/2008
No me ha sorprendido mucho.
Realmente me gustaría saber si el sólo "play back" que se escucha mientras este chaval hace una segunda, fué grabado por el mismo, por que me resultó más agradable.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo