Que les parece este ampli para ensayos?

Rockmaster
#1 por Rockmaster el 03/08/2008
Hola! acabo de ver esta página donde venden el randall rg50tc
Alguien escribió:
algo mas barato de lo que he visto en otras tiendas y querría saber si es fiable la tienda o si la conocen o algo, es que no se si fiarme. Tambien querría que me dieran su opinión sobre algun ampli para ensayos y conciertos, yo tengo un behringer de 120 watios, un combo, y lo tengo cascaisimo porque en los ensayos no m da la potencia, el local no esta insonorizado pero tampoco podemos insonorizarlo ya que es demasiado grande y tal, ademas de que es una nave en la que hay azulejos en estanterias y no podemos insonorizarla, encima el bateria es un bestia de cuidao xD.

Por favor ayudenme que es muy urgente;

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zero sasuke
#2 por zero sasuke el 03/08/2008
Pues la verdad no se si sea de confiar de esa pagina pero yo nunca me meto con Dolares te aconsejo mas que compres en Mercado Libre
Subir
wardog
#3 por wardog el 04/08/2008
el ampli desdeluego está de puta madre, yo lo tengo y creo que te daría caña de sobra.
Subir
Rockmaster
#4 por Rockmaster el 04/08/2008
gracias por las respuestas. También habia pensado comprarme uno a transistores, en particular este
Alguien escribió:
, no es un combo, sino un cabezal+pantalla. Estoy indeciso porque no se que sería mejor. También querría saber si este
Alguien escribió:
podría ganar en volumen y potencia al behringer de 120 watios que tengo, ya que por lo que he oido aqui en el foro ese combo tiene bastante volumen.

Os pido por favor que me ofrezcais toda la ayuda que podais, ya que es una cuestion muy importante y urgente.

gracias a tod@s por las respuestas
Subir
luismars
#5 por luismars el 04/08/2008
El Randall que has puesto primero suena muy muy heavy, casi imposible hacerlo sonar con una distorsión menos agresiva. No se hasta que punto es bueno para ti eso.
Subir
Rockmaster
#6 por Rockmaster el 04/08/2008
LuisMars escribió:
El Randall que has puesto primero suena muy muy heavy, casi imposible hacerlo sonar con una distorsión menos agresiva. No se hasta que punto es bueno para ti eso.


Hombre yo quiero un sonido metal pesado, ya que yo tengo un grupo donde tocamos metal. He estado mirando tambien por internet y he visto esto
Alguien escribió:

¿podrían hablarme sobre este ampli, y mas en concreto sobre la página que lo ofrece? es que como esta en dólares no se si es barato o es caro, no se nada de esta página.

gracias por responder

PD. Aquí está el mismo ampli pero en music store, me recomiendan mejor esta página que la anterior? cual es en realidad mas barata?

Alguien escribió:
Subir
frasco
#7 por frasco el 04/08/2008
¿Y porqué no un valvular?
ya puestos a comprar, este es de los económicos y tiene 100 watt

PEAVEY WINDSOR HEAD - Thomann Cyberstore Español



:saludo:
Subir
Rockmaster
#8 por Rockmaster el 04/08/2008
frasco escribió:
¿Y porqué no un valvular?
ya puestos a comprar, este es de los económicos y tiene 100 watt

PEAVEY WINDSOR HEAD - Thomann Cyberstore Español

:saludo:


ese esta de puta madre pero se me sale del presupuesto, en realidad tengo unos 380 euros aunque podria subir a 400 pero mas de eso no puedo

saludos

PD. alguien conoce si tienen buen funcionamiento los fame???? es que he visto esto en music store tambien
Alguien escribió:
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 04/08/2008
el hean cuesta 300 del windsor puedes ahorrar y despues comprar la pnatalla
Subir
asphix
#10 por asphix el 04/08/2008
Se me hace raro que teniendo un amplificador de 120 watts no te lo suficiente, el randall si te fijas es de menos watts entonces si el de 120 no te levanta menos el randall
Subir
wardog
#11 por wardog el 04/08/2008
el randall son 50 watios, pero a valvulas, asique da mas volumen. Yo tuve el line 6 spider 3 de 150 watios y daba menos volumen que este...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo