¿Que les parece esta les paul made in china?

rulo_sg
#1 por rulo_sg el 10/08/2012
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427751423-guitarra-electrica-modelo-slash-appetite-_JM Porque dicen que las guitarras hechas en china son malas? leí algunos post relacionados con ese tema, nose si lei todos, pero algunos la defendian y otros no, y queria saber que onda :) , me olvide de decir hola :p, saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DarkSlash
#2 por DarkSlash el 10/08/2012
Las Gibson hechas en china son FALSAS. No son originales. Todos conocemos la calidad de los productos chinos. Comprando una Gibson USA tenés la garantía de calidad de Gibson.
Olvidate de materiales de primera, de terminaciones cuidadas, de cableados bien hechos, de buenas aislaciones. Pueden verse como una Gibson y, por el precio, son muy tentadoras, ¡pero son FALSAS!
Fijate además que la forma tampoco es igual igual.
Subir
rulo_sg
#3 por rulo_sg el 10/08/2012
Ah no me di cuenta de la forma, porque tube viendo videos y masomenos el sonido en el video es parecido, yase que no se puede jusgar a partisr de un video pero weno, si por eso preguntaba osea sabia que no es gibson pero talvez pensé que era buena, como algunos del foro creo que tubieron y les parecio gustarle
Subir
rulo_sg
#4 por rulo_sg el 10/08/2012
http://www.youtube.com/watch?v=STIQpeo6HC4&feature=related videos como estos son los que me tientan por eso preguntaba lo malo de ellas! gracias por responder
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 10/08/2012
CHIBSON no sirve
no son hechas por gibson de ninguna de sus fabricas de epiphone en china!!!
y gibson no se arriesgaria poniendp MADE IN U.S.A
si de por si tienen problema legales con el gobierno.
te imaginas ponerle ilegalmente que un producto esta hecho en USA, cuando el vendedor te dice que lo trae de china hahahahah
son :boñiga: :boñiga:

comprate mejor una epiphone de buena gama.
o te recomiendo las cort cr250 0 280
son mejor que estas chinas!!!
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 10/08/2012
bueno,si conectas tu guitarra china a un ampli de tubos de calidad como lo es un engl screamer,y usas buenos micrófonos para grabar,imposible que suene mal.pero una guitarra de esas no tendrá buenos acabados,quizá no octave bien,tendrá malos afinadores,malas pastillas...en lo personal no he probado una,pero con esas guitarras espera comprar lo peor de lo peor.hasta las pastillas son falsas.
Subir
rulo_sg
#7 por rulo_sg el 10/08/2012
Gracias por contestar asi de rapido :) me saco las ganas tonces, yo pensaba que era algo cercano a las gibson y por eso me sorprendi cuando vi el precio, gracias por las infos!
Subir
mane_larumbe
#8 por mane_larumbe el 10/08/2012
#7
mira estas traen malos hardwares, tanto las pickups como la madera.
la madera es oviamente imposible de cambiar
las pastillas le metes las que tu quieras, pero para que ponerle pickups que te costaran lo mismo que la guitarra.
trairias mas pickups que guitarra hahah y no queda yo por eso de mi epiphone de baja gama mejor compre un cort cr200 que aun es mas desente que estas!!!
TODO MENOS CHIBSON.
-saludos
Subir
zelaya
#9 por zelaya el 10/08/2012
Para empezar un proyecto de cero con una asi no esta mal :D aunque aun sigo con la duda de que si que pasaria si se le invirtieran elementos de calidad a una guitarra china? yo lo haria pero solo para obtener una guitarra a mi gusto, o de adorno :D
Subir
mane_larumbe
#10 por mane_larumbe el 10/08/2012
#9
seria solo de adorno hahahah
mira la calidad:

epiphone baja gama: CHIBSON
epiphone media gama: gibson baja gama
epiphone gama alta: gibson gama media

la marca no importa el presupuesto es el bueno y mientras suene bien!!
si puedes pobrarlas pruebalas RULO
Subir
gu123
#11 por gu123 el 10/08/2012
a esas tambien les sacan madera sin avisarte nada? :santo:

bueno si gibson lo hizo los chinos quizas las hagan de carton :D.

yo te recomiendo una cort cr250, mas que una epiphone... creo que muchos me van a odiar por esto, pero las cort son buenas y no te venden tanto la marca, quizas en unos años cort se vuelva como epiphone u otras marcas que suben sus precios por ser unas marcas de "prestigio" pero por ahora son guitarras decentes a buen precio, por lo que vale esta que pusiste aqui te compras la cr280 que me parece hermosa.

respecto a lo de epiphone gama media: gibson gama baja no me parece, creo que la mas baja de las gibson es mejor que la mas alta de las epiphone, aunque gibson este algo sobrevaluada siguen haciendo buenas guitarras. ahora si le haces un cambio total de hardware y pastillas me parece que si llegaria, pero quien sabe :piloto_loco:

saludos y suerte!
Subir
mane_larumbe
#12 por mane_larumbe el 10/08/2012
gu123 escribió:
a esas tambien les sacan madera sin avisarte nada? :santo:

HAHAHAHAH
gu123 escribió:
yo te recomiendo una cort cr250

yo tengo la cr200 y me esta llendo muy bien, nada de ruidos y muy economica para lo que es!!
yo por solo 20 dlls mas y me completaba la cr250, pero el color de la que me ofrecian era el mismo que mi acustica!!
-suerte con las compras rulo_sg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo