Que les parece esta guitarra

moffeta
#1 por moffeta el 19/12/2009
Hola gente.. a ver si este tema se postea ya que vengo posteando pero no aparecen mis post.

Me decidi por comprar esta guitarra: Washburn WR 154 :ok:
Iba por la Cort X-11... pero en mi pais aun no se importan.. asique bueno.. a ver que opinan de esa viola.
Por mi parte no parece nada mal.. salvo las pastillas pero no es nada que no se pueda arreglar comprando unas buenas despues.

He leido que el puente es bueno y no desafina mucho.

¿¿que opinan ustedes??


Saludos desde Argentina!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angelluthier Baneado
#2 por angelluthier el 19/12/2009
Buena guitarra ;)

No sé si hayas leído algo sobre los Floyd rose licensed, pero en mi humilde opinión, muchos llegan a tener problemas de inmediato con ellos, o se desafinan a cada rato por que no aguantan el uso del tremolo, o de lleno se desconfiguran todas las cuerdas (para su afinación).

Pero si te llega a dar problemas, bloquealo, ya no se desafinará ni tendrá problemas, pero lo malo es que no podrás usar el tremolo, pero es lo de menos.

Que tengas suerte con la guitarra :)

Dato extra: Si quieres evitar este problema, bien puedes comprar un Floyd Rose original y ponerselo... Aunque dudo que te convenga, pues el solo floyd rose cuesta al rededor de $200usd
Subir
adrian02051984
#3 por adrian02051984 el 19/12/2009
esta buena felicidadez y que la disfrutes

salu2
Subir
moffeta
#4 por moffeta el 28/12/2009
Buenas. No puedo sacarme esa grandisima duda de si me compro o no una guitarra con floyd... me convendra?? me traera muchos problemas???

Queria consultarles... Se justifica comprar una guitarra con Floyd Rose o voy al puente fijo nomas??

Yo quiero tocar metal. Nightwish, Sonata Arctica, HIM, etc., Stone sour. .. Es necesario el Floyd?

Pregunto porque soy de esos que no tiene una guitarra para cada afinación.. y por ahi me junto con amigos a tocar y ellos afinan distinto y cosas asi..o para tocar siertos temas necesito cambiar afinaciones..y siento que el floy me va a traer problemas con eso o no??

Que guitarra de puente fijo me aconsejan entre los 400 y 500dolares??
Tambien podria ser alguna con puente vintage!!.. ya tuve una guitarra Squier coreana.. con puene vintage y no era drama cambiar de afinacion.. (CREO!!) (era muy novato cuando la tuve y ya ni recuerdo bien)

espero su respuesta!! abrazos!:saludo:
Subir
adrian02051984
#5 por adrian02051984 el 28/12/2009
definitivamente no compres puente floyd para lo que quieres, ya que cambiar la afinacion es como cambiarle los cuernos a una cabra (en selo) tienes que aflojar candados y la calibracios del puente floid es muy delicada, el equilibrio tambien es complicado, yo como tu ahorraba mas dinero y me compraba esto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pero como se que se te queman las manos por una nueva lira y no vas a esperar 10 años a comprarte la gibson robot podrias checar una epiphone prophesy les paul que probe ayer y sin duda sera mi proxima guitarra, cuesta 750 dolares (aca en mi pueblo) y sus pastillas activas son exelentes para el metal aunque muchos la desacrediten solo por la marca sin antes probarla

salu2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
replica81
#6 por replica81 el 28/12/2009
A mi tambien me molaba la prophecy pero al final me pille la ltd 401 que es muy parecida pero me daba mas confianza.Y muy contento con ella perfecta para metal,mucho cuerpo puente fijo y pastillas activas.Eso si creo que se te va un poco del presupuesto.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
adrian02051984
#7 por adrian02051984 el 28/12/2009
replica81 escribió:
A mi tambien me molaba la prophecy pero al final me pille la ltd 401 que es muy parecida pero me daba mas confianza.Y muy contento con ella perfecta para metal,mucho cuerpo puente fijo y pastillas activas.Eso si creo que se te va un poco del presupuesto.


muy buena la ltd cuanto te costo?

salu2
Subir
replica81
#8 por replica81 el 28/12/2009
la compre de segunda mano pero como nueva por 500 euros,nueva esta por 700 y pico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo