Que les parece esta guitarra

  • 1
the metal
#1 por the metal el 18/03/2011
bueh asi ya tiempo que estoy tocando tengo una electrica y una amigo me esta ofreciendo su guitarra electroacustica lo es estado pensando porque no tengo una electrocustica y me gusta como suena esta que les parece ????





mi compañero me la esta dejando en 360$ :D que opinan ????
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tommy knockers
#2 por tommy knockers el 18/03/2011
Muy linda , muy bueno el sonido, del precio no se que tal
Subir
the metal
#3 por the metal el 18/03/2011
crees que es algo cara la guitarra porque me parece bien para ese precio ??
Subir
tommy knockers
#4 por tommy knockers el 18/03/2011
Supongo que si, es decir, el sonido es bueno, es dean y el diseño me encantó aunque un azul profundo seria ideal para mi, pero creo que es una excelente guitarra
Subir
lyonard
#5 por lyonard el 18/03/2011
Muy linda guitarra si, pero cuanto le costó a tu compañero y cuanto tiempo de uso tiene? los precios en internet rondan esa cifra, algunas guitarras nuevas y otras con muy poco uso.
Subir
the metal
#6 por the metal el 18/03/2011
Lyonard escribió:
Muy linda guitarra si, pero cuanto le costó a tu compañero y cuanto tiempo de uso tiene? los precios en internet rondan esa cifra, algunas guitarras nuevas y otras con muy poco uso.




tiene poco tiempo la guitarra la uso solo por un mes sus concidiciones son practicamente nuevas la guitarra enrealida cuesta 375$ y me la deja 360$ porque practicamente no tiene uso la uso un mes porque decia que queria tocar guitarra pero se aburrio
---------------------------------
alguien mas porfa comente :se_siente::
---------------------------------
al final que me recomiendan la compro o no ???????
Subir
jorgeheavy
#7 por jorgeheavy el 18/03/2011
Me parece buena, pero el sonido no me acaba de convencer, mira a ver tu...
---------------------------------
me parece mejor la parte del punteo
Subir
ropesburner
#8 por ropesburner el 18/03/2011
una guitarra como esa, en el momento que no es nueva, cuesta mucho menos... pero tu decides, el precio ideal seria 300-320$ pero mirala bien, y mira si te compensa esa, o una nueva por 25$ mas :D
Subir
the metal
#9 por the metal el 19/03/2011
ropesburner escribió:
una guitarra como esa, en el momento que no es nueva, cuesta mucho menos... pero tu decides, el precio ideal seria 300-320$ pero mirala bien, y mira si te compensa esa, o una nueva por 25$ mas :D


Si tu estubieras en mi caso que harias la comprarias o no ?? :|
Subir
Spinger
#10 por Spinger el 19/03/2011
=D Me cuelgo del comentario de arriba XD

Yo que tu por esos $15 compraria una nueva, de el color de mi agrado, pero talvez si le bajara mas al precio estaria mejor, eso es desde mi punto de vista =3
Subir
the metal
#11 por the metal el 19/03/2011
Spinger escribió:
=D Me cuelgo del comentario de arriba XD

Yo que tu por esos $15 compraria una nueva, de el color de mi agrado, pero talvez si le bajara mas al precio estaria mejor, eso es desde mi punto de vista =3



mmmm tienes razon aparte de esta dean que me gusta tienes otra que puedas recomendar
Subir
Tito
#12 por Tito el 19/03/2011
Intenta sacarsela mas barata,porque me parece ridiculo que solo te baje ese dinero,cuando es amigo y encima ya no es nueva,aunque este en perfectas condiciones,ya te quita el gustazo de estrenar una guitarra,en fin intenta que te baje a 280 o 300 y si no ve a por la nueva,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo