Que les parece el disco "city of evil"

  • 2
avadhon
#13 por avadhon el 29/03/2011
es un buen disco pero el grupo en si no es que me vuelva loco la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
azote87
#14 por azote87 el 29/03/2011
Es un disco fresco y la verdad no tiene desperdicio. En lo personal no lo creo un disco de metal, lo siento muy hard-rock con influencias de metal quizas, y tiene esa herencia Gunner que esta buena..:saludo::saludo:
Subir
Kirl
#15 por Kirl el 29/03/2011
Mmm.. un disco muy bueno, sin lugar a dudas, no sabria si decirte el mejor de la banda, porque tambien me gusta el homonimo y nightmare esta muy bien tambien.
Subir
kyuss!
#16 por kyuss! el 29/03/2011
franticgiwd escribió:
podria entender tu opinión. i es que los estas comparando con músicos realmente virtuosos (metal progresivo etc), claramente ellos no tienen ni de cerca el nivel de dream theather por ej. Pero creo que dentro del contexto global de la musica metal, tienen un nivel técnico mas que aceptable, muy por sobre la media dentro del mundo del rock y metal globa. Y de su directo podriamos decir lo mismo.

En fin creo que analizando estrictamente lo que esta plasmado en el disco city of evil no me parece pobre técnicamente, Pero siempre dependerá de con quien realizas la comparación.

saludos


Al reves, trato de decir que no los comparo ni con musicos de progresivo ni con Dream Theather.
Tu dices que estan muy por encima de la media de la tecnica de los grupos de rock y metal global, y yo digo que estan bastante por debajo.
No obstante, la tecnica no me parece algo que tengan que tener para ser buenos, pero ya te digo que en directo no dan la talla. Y para mi el directo vale mucho mas que el disco.
Subir
Kirl
#17 por Kirl el 30/03/2011
Kyuss! escribió:
Al reves, trato de decir que no los comparo ni con musicos de progresivo ni con Dream Theather.
Tu dices que estan muy por encima de la media de la tecnica de los grupos de rock y metal global, y yo digo que estan bastante por debajo.
No obstante, la tecnica no me parece algo que tengan que tener para ser buenos, pero ya te digo que en directo no dan la talla. Y para mi el directo vale mucho mas que el disco.


Bueno sobre lo otro no te lo discuto, al fin y al cabo la musica es muy subjetiva... ¿Pero que no dan la talla en los directos? ¡Pero si en el LBC lo clavan! Tocan de puta madre, es verdad que no como en otros conciertos, pero me he visto bastantes conciertos de ellos, y creeme, dan la talla.
Subir
franticgiwd
#18 por franticgiwd el 30/03/2011
Kirl escribió:
Bueno sobre lo otro no te lo discuto, al fin y al cabo la musica es muy subjetiva... ¿Pero que no dan la talla en los directos? ¡Pero si en el LBC lo clavan! Tocan de puta madre, es verdad que no como en otros conciertos, pero me he visto bastantes conciertos de ellos, y creeme, dan la talla.


estoy totalmente de acuerdo, el LBC suena increíble ademas hay hartos videos en youtube en que se puede ver que tocan bastante bn
Subir
ratmeseguix
#19 por ratmeseguix el 31/03/2011
se que me colgaran por esto, pero la voz de M.Shadows se parece a la del vocalista de panda en este disco ajjajajajaja, con respecto a mi opinión de este disco :[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] eso te responde que es magnifico, saludos :saludo:
Subir
linkabuto
#20 por linkabuto el 02/04/2011
Gran disco para mi gusto, tiene clasicos de la banda como mia, bat country, beast and the harlot o seize the day (me encanta ese solo :D)
La verdad es que no es mi favorito, pero creo que sus 3 ultimos discos (city of evil, avenged sevenfold y nightmare) se complementan muy bien :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo