Les gusta/saben bailar los foreros?

pepecoupe
#37 por pepecoupe el 20/03/2011
Lyonard escribió:
:risa: :risa:

Yo luego de unas cuantas cervezas soy un Yom Trabolta




Buah, no me impresionas nada . . . acabo de llegar de una cena de cumpleaños de una amiga mia y ahora mismo soy el puto Nureyev :risa: :risa: :risa: :risa:

He llegado flotando por el aire hasta mi casa y no se como lo he hecho :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#38 por metaledumalmsten el 20/03/2011
pepecoupe escribió:
Buah, no me impresionas nada . . . acabo de llegar de una cena de cumpleaños de una amiga mia y ahora mismo soy el puto Nureyev :risa: :risa: :risa: :risa:

He llegado flotando por el aire hasta mi casa y no se como lo he hecho :risa: :risa: :risa: :risa:


Flotar? Los elefantes rosas flotan y la señora María tiene 20 vaginas :bufon: :risa:
Subir
Oscar
#39 por Oscar el 20/03/2011
Quitando el hecho de que me muevo con la gracia de un hipopótamo pariendo :D... si supiera bailar, o mejor dicho, si bailara bien, me gustaría XD, la verdad es que siempre es una tortura psicológica para mi ir a fiestas, bodas, etc y ser prácticamente obligado a bailar... a veces la gente supone que por ser uno músico o remedo de músico, como es mi caso, se puede exteriorizar el ritmo con el cuerpo o los pies, pero nada más lejano de la realidad que eso... un saludo :saludo:
Subir
gabr13l
#40 por gabr13l el 20/03/2011
osca_spunk_ja escribió:
Quitando el hecho de que me muevo con la gracia de un hipopótamo pariendo :D... si supiera bailar, o mejor dicho, si bailara bien, me gustaría XD, la verdad es que siempre es una tortura psicológica para mi ir a fiestas, bodas, etc y ser prácticamente obligado a bailar... a veces la gente supone que por ser uno músico o remedo de músico, como es mi caso, se puede exteriorizar el ritmo con el cuerpo o los pies, pero nada más lejano de la realidad que eso... un saludo :saludo:


mi mama: tienes que escuchar la musica y sentirla y dejar que salga por tus pies.

yo. lo intento pero que va, me sale por las manos. :p
---------------------------------
MetalEduMalmsten escribió:
Pues sí, sí que se bailar, pero ballet masculino (aunque suene muy gay :oops: ) y baile clásico (valls, etc) ahora voy a ser el mariconazo del foro :D


Excusatio non petita, accusatio manifesta... que conste eh? xD :risa:
Subir
metaledumalmsten
#41 por metaledumalmsten el 20/03/2011
gabr13l escribió:
mi mama: tienes que escuchar la musica y sentirla y dejar que salga por tus pies.

yo. lo intento pero que va, me sale por las manos. :p
---------------------------------


Excusatio non petita, accusatio manifesta... que conste eh? xD :risa:

Por Dios... Tradúceme eso que no lo entendí :risa: Imagen no disponible
Subir
gabr13l
#42 por gabr13l el 20/03/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Por Dios... Tradúceme eso que no lo entendí :risa: http://images.memegenerator.net/yuno/File/167200/yuno.jpg


lo primero es una frase que me dijo mi mama...

que va, la musica me salia por las manos ahora por los pies, brazos, orejas etc.


lo segundo es un aforismo medieval usado en derecho comunmente.....si te excusas de algo que no te han imputado es una demostracion manifiesta de tu culpabilidad..


ej: te detiene la policia

Policia: papeles del vehiculo por favor.

tu: le juro que yo no mate a nadie.

mas o menos asi xD
Subir
Tisch
#43 por Tisch el 20/03/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Pues sí, sí que se bailar, pero ballet masculino (aunque suene muy gay :oops: ) y baile clásico (valls, etc) ahora voy a ser el mariconazo del foro :D


c4d557219a541ccb87010d0b89a90-987630.jpg
Subir
metaledumalmsten
#44 por metaledumalmsten el 20/03/2011
Mesa Ramone escribió:


Pues alguien tiene un avatar con un tío cuadrado que me da muchas ideas... ;) :brindis: :risa:
Subir
Tisch
#45 por Tisch el 20/03/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Pues alguien tiene un avatar con un tío cuadrado que me da muchas ideas... ;) :brindis: :risa:


Hay alguien con un Bob Esponja de avatar?
Subir
gabr13l
#46 por gabr13l el 20/03/2011
Mesa Ramone escribió:
Hay alguien con un Bob Esponja de avatar?


:risa::risa:

es un felino ese cuadrado no? xD
Subir
Tisch
#47 por Tisch el 21/03/2011
gabr13l escribió:
:risa::risa:

es un felino ese cuadrado no? xD


Felino? Mas bien idiotus comunus o Esponjopodo xD
Subir
metaledumalmsten
#48 por metaledumalmsten el 21/03/2011
gabr13l escribió:
:risa::risa:

es un felino ese cuadrado no? xD
c4d557219a541ccb87010d0b89a90-987630.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo