Les gusta la publicidad que toy haciendo?

Shark333
#1 por Shark333 el 04/07/2013
Estoy estudiando publicidad y al fin me dejaron elegir un producto a mi.
Tenia que elegir algún producto que tenga un rango diferenciador. Elegí esta porque tiene una fidelidad al sonido digital que lo hace muy real. Ahora en esta tenia que seguir el tipo de publicidad de la marca y utilizar una hipérbole.
Quiero su opinión, saludos.
cbdeefed7c60f1ade260dfb4f0043-1630872.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 05/07/2013
Mi opinion es que tu mismo estas cerrando el rango de personas a las que le llegaras, algo tan sencillo como poner "toca como vai" ya se me hace malo en una publicidad, mucha gente quiza jamas escucho hablar de el y muchos otros quiza lo odian o no sea su favorito, creo que en ese aspecto tendrias que ser mucho mas general "toca como los grandes" "como los profecionales" "como tus idolos" y que cada quien muy personalmente en su mente le ponga la cara que quiera a esa frase

Y bueno no se nada sobre hacer publicidad o diseño grafico ni nada de eso pero estas poniendo dos veces "Line 6" no es un infomercial si ya tienes el logo y así de ¡grande! hasta el fondo para que lo pones en el texto?

Pero bueno yo no se nada del tema son las impresiones que tuve a primera vista :D Saludos!!!
Subir
lmalonsof
#3 por lmalonsof el 05/07/2013
1.- Menos palabras y más directas mejora el impacto. Cambia la frase por "Todos los amplis, todos los efectos... un sólo pedal" o "Todos los sonidos, todos los estilos... un sólo pedal" o algo así.
2.- Elimina la referencia a Vai. El fabricante quiere vender su producto a músicos de orquesta, músicos de rock o de cualquier otro estilo.

Suerte!
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 06/07/2013
Esto me recuerda a aquella publicidad del jetta de la VW que decía todo el mundo tiene un jetta al menos en la cabeza. Coincido en quitar a vai. y lo de dejar eso de que contiene miles de pedales en uno ayuda pero le falta algo que no se que es que lo podría hacer más atractivo. ¿Que tan bueno eres con el photoshop? que te parece un milló de pedales siendo tragados por un remolino o una espiral en el espacio. Y el vértice del remolino o espiral termine a un POD y diga algo así como conseguimos meterle de todo o que se yo, pero que la frase vaya en torno a esto. :D Bien esto es mi humilde idea.
PD: creo que ya se que le falta "colores"
Subir
joytick
#5 por joytick el 06/07/2013
Holas gente, bueno mirando el anuncio me pareció algo plano y como que las frases no calzan, por lo cual no produce un impacto o la sensación de yo quiero tener eso, para este tipo de cosas tienes que pensar que lo verán distintos tipos de personas por lo que debes buscar algo que incluya a todos los que ven el anuncio, un ejemplo de esto lo puedes ver en los anuncios de cerveza, los cuales no solo buscan que los que ya toman su marca sigan tomándola si no que también busca atraer gente que consume otras marcas o incluso a gente que no bebe, en ese tipo de anuncios al verlos piensas o que refrescante seria beber esa cerveza aun si no bebes alcohol sentirás eso, para este ámbito pienso que la frase indicada seria algo así "1 millón de sonidos, 1 solo pedal, line 6 floor pod plus siente la música", también deves pensar que la imagen tiene que ser algo mas llamativa, algo que se vea genial, que al mirarlo digas esto me transformaran en el puto amo de la guitarra, bueno eso espero te sirva mi comentario suerte xauu...

PD: El tema lo veo mas desde un área de la psicología por lo cual pienso mas en el impacto al ver el anuncio y a como sentirlo después de leerlo...
Subir
Shark333
#6 por Shark333 el 10/07/2013
JAjjaja gracias a todos, pero esto era para un trabajo que ya entregue....jajajjaa
Segundo en photoshop recien estoy empezando igualmente esta tarea era para "redacción publicitaria" así que lo que mas importa es la lirica mas que la imagen. Y lo de vai lo habia cambiado ya jajaja.
Subir
johnny_chable
#7 por johnny_chable el 12/07/2013
Bien compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo