Les gusta la publicidad que toy haciendo?

Shark333
#1 por Shark333 el 04/07/2013
Estoy estudiando publicidad y al fin me dejaron elegir un producto a mi.
Tenia que elegir algún producto que tenga un rango diferenciador. Elegí esta porque tiene una fidelidad al sonido digital que lo hace muy real. Ahora en esta tenia que seguir el tipo de publicidad de la marca y utilizar una hipérbole.
Quiero su opinión, saludos.
cbdeefed7c60f1ade260dfb4f0043-1630872.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 05/07/2013
Mi opinion es que tu mismo estas cerrando el rango de personas a las que le llegaras, algo tan sencillo como poner "toca como vai" ya se me hace malo en una publicidad, mucha gente quiza jamas escucho hablar de el y muchos otros quiza lo odian o no sea su favorito, creo que en ese aspecto tendrias que ser mucho mas general "toca como los grandes" "como los profecionales" "como tus idolos" y que cada quien muy personalmente en su mente le ponga la cara que quiera a esa frase

Y bueno no se nada sobre hacer publicidad o diseño grafico ni nada de eso pero estas poniendo dos veces "Line 6" no es un infomercial si ya tienes el logo y así de ¡grande! hasta el fondo para que lo pones en el texto?

Pero bueno yo no se nada del tema son las impresiones que tuve a primera vista :D Saludos!!!
Subir
lmalonsof
#3 por lmalonsof el 05/07/2013
1.- Menos palabras y más directas mejora el impacto. Cambia la frase por "Todos los amplis, todos los efectos... un sólo pedal" o "Todos los sonidos, todos los estilos... un sólo pedal" o algo así.
2.- Elimina la referencia a Vai. El fabricante quiere vender su producto a músicos de orquesta, músicos de rock o de cualquier otro estilo.

Suerte!
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 06/07/2013