Les comparto mi último tema

Dico
#1 por Dico el 10/11/2014
Hola,

Con este busqué mejorar el sonido, horas seteando la pedalera, la verdad que no es fácil...El resultado es este Heavy Metal, espero que guste!... comenten por favor, toda sugerencia o crítica suma!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos y aguante el Metal!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 11/11/2014
No suenan nada mal esos acordes de octava y la bicha suena cañera, bien invertidas esas horas ;)
Subir
Dico
#3 por Dico el 11/11/2014
Gracias José Andrés Sanz!!!
Subir
eri2hard
#4 por eri2hard el 12/11/2014
Suena muy bien... el sonido es bastante agradable... una cosa; en mis audifonos el sonido lo escucho muy cargado hacia la derecha, no creo que sean mis audifonos xq ya los probe y estan perfect...

Saludos y sigue asi..
Subir
Dico
#5 por Dico el 13/11/2014
eri2hard escribió:
Suena muy bien... el sonido es bastante agradable... una cosa; en mis audifonos el sonido lo escucho muy cargado hacia la derecha, no creo que sean mis audifonos xq ya los probe y estan perfect...

Saludos y sigue asi..


Muchas gracias eri2hard!!!, yo justo soy casi sordo del oído derecho asi que puede ser, voy a tener que dárselo a escuchar a alguien que me diga, Saludos!!
Subir
jose_ba
#6 por jose_ba el 14/11/2014
#4 a mi no me suena demasiado a la derecha, o eso o yo también estoy medio sordo jajaja
Subir
Dico
#7 por Dico el 14/11/2014
jose_ba escribió:
a mi no me suena demasiado a la derecha, o eso o yo también estoy medio sordo jajaja


Gracias Jose_ba, ya me preocupaba...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo