Les comparto mi gear

  • 2
blaze2000
#13 por blaze2000 el 07/05/2011
Buena la recomendacion de mudar el MG, yo te recomendaria ampliamente un cabezal Egnater tweaker de 15w, que a diferencia de la mayoria de sus competidores porta loop de efectos de excelente calidad y un sonidazo que muy pocos se han atrevido a criticar de malas formas.

yo probe ese tremolo y esta muy bueno...me agrado que a diferencia de algnos como el boss por ejemplo este si te indica el tempo, no solo prende el foco estatico sino que es dinamico dependiendo de el Rate que uses, bueno y barato. aunque yo me iria por el Electro harmonix Stereo pulsar por muy poco mas dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 07/05/2011
blaze2000 escribió:
Buena la recomendacion de mudar el MG, yo te recomendaria ampliamente un cabezal Egnater tweaker de 15w, que a diferencia de la mayoria de sus competidores porta loop de efectos de excelente calidad y un sonidazo que muy pocos se han atrevido a criticar de malas formas.

yo probe ese tremolo y esta muy bueno...me agrado que a diferencia de algnos como el boss por ejemplo este si te indica el tempo, no solo prende el foco estatico sino que es dinamico dependiendo de el Rate que uses, bueno y barato. aunque yo me iria por el Electro harmonix Stereo pulsar por muy poco mas dinero.


si los egnater son muy buenos esta el rebel tambien que es bien vintage y es de 20
Subir
.nEx.
#15 por .nEx. el 08/05/2011
:) Pues yo creo tendré que comenzar a ahorrar para poder comprar un buen ampli a valvulas eso seria de lo mejor!
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 08/05/2011
todo llega en algun momento ahi que saber esperar
Subir
.nEx.
#17 por .nEx. el 08/05/2011
Rocks90s escribió:
todo llega en algun momento ahi que saber esperar


Muy sabias palabras!.

:)
Subir
ValdeDuncan
#18 por ValdeDuncan el 25/05/2011
Oie disculpa y en cuanto te salio ese Delay?

el wah que tienes tbm me llama mucho la atencion porque es Truebypass no? y hasta con LED...lo consideras mejor o igual que el Crybaby gcb95? o consideras mejor el crybaby?

Saludos y gracias por compartirnos tu armamento xD :brindis:
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 25/05/2011
muy buen equipo! yo el mio lo estoy ampliando ahora mismo, desde luego es de bastante peor calidad, salvo el ampli que tengo un MG100 que de momento no se porta nada mal, pero que tengo intención de cambiar por un bugera 6262 y una pantalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo