Les agradan las Ollas o Los pogo en los conciertos?

desp
#49 por desp el 26/10/2010
Zeshin escribió:
Me gustaría que compartieras con todos nosotros ése "código ético", para si la próxima vez que estoy en un concierto de Metal sepa lo que no hay que hacer ^^'


Supongo que ha ese "código ético" se refiere a cosas como que no se pueden dar golpes directos a otras personas o que cuando alguien es tirado al piso hay que ayudarlo a levantarse...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#50 por metaledumalmsten el 26/10/2010
La solución, en la puerta o sobre todo las gradas... -_-
Subir
metallicaspa
#51 por metallicaspa el 26/10/2010
DESP escribió:
Supongo que ha ese "código ético" se refiere a cosas como que no se pueden dar golpes directos a otras personas o que cuando alguien es tirado al piso hay que ayudarlo a levantarse...


Pues sí, algo así: en un pogo cuando alguien se cae, normalmente sobran manos de la gente que se tira a ayudar... Pero como se ha dicho, también hay capullos que golpean... normalmente en un pogo la gente se empuja.
Subir
david garrido
#52 por david garrido el 27/10/2010
Bueno, Zeshin, ya te han respondido por mí.
Subir
ensaladilla
#53 por ensaladilla el 27/10/2010
Yo a los concierto voy a disfrutar de la musica y no a que me peguen.
Subir
metaledumalmsten
#54 por metaledumalmsten el 27/10/2010
Ensaladilla escribió:
Yo a los concierto voy a disfrutar de la musica y no a que me peguen.


:ok: Impresionante, no lo definiría mejor.
Subir
metallicaspa
#55 por metallicaspa el 28/10/2010
Ensaladilla escribió:
Yo a los concierto voy a disfrutar de la musica y no a que me peguen.


Nadie te pega en un pogo... Los que no habéis estado dentro o no lo sentís no lo entendéis...
Pero cada uno tiene su opinión.
Subir
xbauerx
#56 por xbauerx el 02/11/2010
Ensaladilla escribió:
Yo a los concierto voy a disfrutar de la musica y no a que me peguen.


Respondo: Para eso estan las filas de atras. Te quedas detras, ves el concierto y nadie te molesta. Si estas en las primeras filas es para poguear.

A mi me encanta el mosh pit. Antes solia meterme con mucha frecuencia a poguear en las primeras filas, a hacer wall of death, circle of pit... (no lo llameis "ollas", por dios, tienen nombres) alguna vez hice stage diving hasta que me di un buen par de hostias por hacer el tonto.

Ahora que me he hecho mas viejales, no suelo meterme en los pogos porque al dia siguiente tengo agujetas y moratones, pero cuando estoy tocando, para mi es lo mejor de un concierto, pensar que la musica que tocas es capaz de mover a un monton de gente a liar un buen pogazo.

Supongo que eso depende del enfoque que le de cada uno a su musica. El que lo que quiere es demostrar lo bien que se hace pajas con la guitarra, el pogo le suda los huevos e incluso le puede llegar a molestar (oh, su maravillosa tecnica guitarril no es el centro de atencion). A los que, tradicionalmente, su musica no mueve a la gente (caso del pop modernete y gafapastido, que suele dormir al personal) pues no les importa ni lo mas minimo. A los que estan mas preocupados de historias de dragones y princesas, pues igual tampoco, o a los que su musica va de suicidarse por lo horrible que es tener menos de trescientos amigos en el facebook, pues no tiene mucho sentido el pogo.

Pero a los que como yo estamos metidos en el rollete punki-hardcoreta, un publico entregado y a tope se demuestra haciendo pogo y cantando a grito pelao los temas. Es lo que hay, y si te dejas los cojones tocando a toda hostia en el escenario, saltando y gritando como si te fuera la vida en ello, ver un publico apatico y semidormido es la sensacion del fracaso total. El pogo es el indicador del trabajo bien hecho, los temas pegadizos que enganchan a la gente y la invitan a moverse.

Salud.
Subir
Oscar
#57 por Oscar el 02/11/2010
xbauerx escribió:
Respondo: Para eso estan las filas de atras. Te quedas detras, ves el concierto y nadie te molesta. Si estas en las primeras filas es para poguear.


Es un poco irónico no? :D en todo caso los pogueros, o como sea que se les llame, deberían ir hasta atrás y dejar los lugares de adelante a la gente que pone atención a la música y que no quiere ser molestada, que no significa que no disfrute la música... yo lo veo así por lo menos...

xbauerx escribió:

Supongo que eso depende del enfoque que le de cada uno a su musica. El que lo que quiere es demostrar lo bien que se hace pajas con la guitarra, el pogo le suda los huevos e incluso le puede llegar a molestar (oh, su maravillosa tecnica guitarril no es el centro de atencion). A los que, tradicionalmente, su musica no mueve a la gente (caso del pop modernete y gafapastido, que suele dormir al personal) pues no les importa ni lo mas minimo. A los que estan mas preocupados de historias de dragones y princesas, pues igual tampoco, o a los que su musica va de suicidarse por lo horrible que es tener menos de trescientos amigos en el facebook, pues no tiene mucho sentido el pogo.

Pero a los que como yo estamos metidos en el rollete punki-hardcoreta, un publico entregado y a tope se demuestra haciendo pogo y cantando a grito pelao los temas. Es lo que hay, y si te dejas los cojones tocando a toda hostia en el escenario, saltando y gritando como si te fuera la vida en ello, ver un publico apatico y semidormido es la sensacion del fracaso total. El pogo es el indicador del trabajo bien hecho, los temas pegadizos que enganchan a la gente y la invitan a moverse.


Pfff que manera de generalizar compañero... es casi casi religioso lo tuyo :risa: me ha causado un poco de gracia lo ultimo, me imaginé inmediatamente las sonoras o las bandas de pueblo con la gente bailando :D o los famosos raves en la música electrónica... el pogo no indica nada... es como en el fútbol, el hecho de que en la tribuna se estén cociendo todos a golpes no significa necesariamente que el juego esté emocionante o que si están todos tranquilos al juego no le pasa nada... ahí entra mucho en juego el tipo de audiencia, no somos todos iguales... o no sé tal vez tu consideras mierda todo lo que no se ajuste a tus gustos... un saludo!!:saludo:
Subir
mcgiver
#58 por mcgiver el 02/11/2010
xbauerx escribió:
Respondo: Para eso estan las filas de atras. Te quedas detras, ves el concierto y nadie te molesta. Si estas en las primeras filas es para poguear.

A mi me encanta el mosh pit. Antes solia meterme con mucha frecuencia a poguear en las primeras filas, a hacer wall of death, circle of pit... (no lo llameis "ollas", por dios, tienen nombres) alguna vez hice stage diving hasta que me di un buen par de hostias por hacer el tonto.

Ahora que me he hecho mas viejales, no suelo meterme en los pogos porque al dia siguiente tengo agujetas y moratones, pero cuando estoy tocando, para mi es lo mejor de un concierto, pensar que la musica que tocas es capaz de mover a un monton de gente a liar un buen pogazo.

Supongo que eso depende del enfoque que le de cada uno a su musica. El que lo que quiere es demostrar lo bien que se hace pajas con la guitarra, el pogo le suda los huevos e incluso le puede llegar a molestar (oh, su maravillosa tecnica guitarril no es el centro de atencion). A los que, tradicionalmente, su musica no mueve a la gente (caso del pop modernete y gafapastido, que suele dormir al personal) pues no les importa ni lo mas minimo. A los que estan mas preocupados de historias de dragones y princesas, pues igual tampoco, o a los que su musica va de suicidarse por lo horrible que es tener menos de trescientos amigos en el facebook, pues no tiene mucho sentido el pogo.

Pero a los que como yo estamos metidos en el rollete punki-hardcoreta, un publico entregado y a tope se demuestra haciendo pogo y cantando a grito pelao los temas. Es lo que hay, y si te dejas los cojones tocando a toda hostia en el escenario, saltando y gritando como si te fuera la vida en ello, ver un publico apatico y semidormido es la sensacion del fracaso total. El pogo es el indicador del trabajo bien hecho, los temas pegadizos que enganchan a la gente y la invitan a moverse.

Salud.


Supongo que las lluvias de lapos entre el público y los "artistas" que hay en el escenario también es un indicativo de que lo hacen muy bien. :risa::risa:
Subir
david garrido
#59 por david garrido el 02/11/2010
osca_spunk_ja escribió:
Es un poco irónico no? :D en todo caso los pogueros, o como sea que se les llame, deberían ir hasta atrás y dejar los lugares de adelante a la gente que pone atención a la música y que no quiere ser molestada, que no significa que no disfrute la música... yo lo veo así por lo menos...



Para mí ese es el nudo gordiano de la cuestión. Aunque he sido poguero, estoy completamente de acuerdo. Me parece una injusticia. ¿Qué pasa con la gente que quiere estar en las primeras filas y no participar en un pogo?:no_lo_se:

Les toca joderse y, o bien ponerse más atrás de donde desean, o bien aguantar el pogo lo mejor que puedan. Al final, lógicamente, los no pogueros es normal que acaben quemados.
Subir
Albitha
#60 por Albitha el 02/11/2010
los pogos definitivamente deberian hacerce atras :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo