Les agradan las Ollas o Los pogo en los conciertos?

David
#13 por David el 24/10/2010
A mí lo que me agrada es que no me tiren el cubata. Si me lo tiran, maloooo :D

En cuanto a los pogos, ahora ya no hago porque son muy cansados pero cuando era más pequeño la solía liar con mis amigos xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 24/10/2010
No voy a ir de tipo duro, pero en el último pogo a un imbécil se le ocurrió lanzarse a lo bestia contra mi, me tiró la cerveza encima, y se olvidó de dar hostias (y, durante un rato, se olvidó de donde estaba :D)

Si hacéis un pogo, no molestéis al que no quiere hacerlo, es agresión, y algunos nos defendemos de ello como tal. Peso 90 kilos y no me sale de las narices aguantar empujones, igual que no los aguantaría en el gimnasio, en la calle o en mi casa...
Subir
metaledumalmsten
#15 por metaledumalmsten el 24/10/2010
Belial_Baez escribió:
No voy a ir de tipo duro, pero en el último pogo a un imbécil se le ocurrió lanzarse a lo bestia contra mi, me tiró la cerveza encima, y se olvidó de dar hostias (y, durante un rato, se olvidó de donde estaba :D)

Si hacéis un pogo, no molestéis al que no quiere hacerlo, es agresión, y algunos nos defendemos de ello como tal. Peso 90 kilos y no me sale de las narices aguantar empujones, igual que no los aguantaría en el gimnasio, en la calle o en mi casa...


Doy fe, no hay que molestar al papa ni a Belial porque los dos os comen a leches :D

A mi tampoco me mola nada, soy un tipo tranquilo aunque mida 1,95 odio la violencia :mad: y no me he pegado con nadie nunca :) y ogulloso que estoy :si:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 24/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Doy fe, no hay que molestar al papa ni a Belial porque los dos os comen a leches :D

A mi tampoco me mola nada, soy un tipo tranquilo aunque mida 1,95 odio la violencia :mad: y no me he pegado con nadie nunca :) y ogulloso que estoy :si:


:D :D :D

Yo ni soy violento ni dejo de serlo, no tengo una pelea injustificada desde los 14 años, y las que he tenido (dos o tres en 14 años) han sido por defender a gente o por evitar males mayores (aborté una posible violación una vez, precisamente mediante la violencia, y no me arrepiento).

Ahora, la gente tiene que entender que muchos vamos a un conci o un festi para disfrutar, y no para darnos de hostias ni comportarnos como críos de 13 años... Y no hay que aceptar nada de eso.
Subir
metaledumalmsten
#17 por metaledumalmsten el 24/10/2010
Belial_Baez escribió:
:D :D :D

Yo ni soy violento ni dejo de serlo, no tengo una pelea injustificada desde los 14 años, y las que he tenido (dos o tres en 14 años) han sido por defender a gente o por evitar males mayores (aborté una posible violación una vez, precisamente mediante la violencia, y no me arrepiento).

Ahora, la gente tiene que entender que muchos vamos a un conci o un festi para disfrutar, y no para darnos de hostias ni comportarnos como críos de 13 años... Y no hay que aceptar nada de eso.




UUUUHHH :brindis: SUPERBELIAL!!!!!!! :risa::risa::risa:

ME ha hecho mucha gracia, me imagine a Stewie en el cuerpo de superman protegiendo a una rubia xDDDD

Pero coincido, la violencia sólo la justifico a manos de la defensa, independientemente de cual sea la causa, vive y deja vivir. :)
Subir
Phantom Lord
#18 por Phantom Lord el 24/10/2010
Lo que mola es empujar al colega que está justo al borde del pit para meterlo dentro y quedarte tu a salvo tan tranquilo :D

Yo tampoco he participado nunca en una pelea, al menos seria, y orgulloso que puedo estar también de ello :si: Soy un tio pacífico/pasivo/tirillas :D
Subir
Albitha
#19 por Albitha el 24/10/2010
Exacto, a mi tampoco me parece bien eso de las ollas o pogos, lo que nos da una mala reputacion y no es que me importe lo que digan al respecto, Pero no veo el motivo aparente de por que hacen las ollas o los pogos, para mi el Metal, no es violencia.
Subir
Andrew85
#20 por Andrew85 el 24/10/2010
Con tal que no me toquen, me da igual.
Subir
villance
#21 por villance el 24/10/2010
Depende de que tipo de animal se meta en el pogo xDD
Porque en la mayoría de los que he visto en conciertos, son lo típico, empujones, unos mas fuertes que otros... pero en parte nadie va a hacer daño en general.
Y luego recuerdo... en un concierto de un grupo bastante motivadillo, que al final el pogo acabó siendo cosa de 2 o 3 chalaos, cuya diversión era mover los brazos en modo molinillo y levantar la pierna a ver si saltaban alguna boca; vamos qu al final estabas mas pendiente de no llevarte una hostia que del propio concierto... eso si que lo encuentro una mera demostración de poca sesera... lo otro lo considero algo fruto de la emoción xDD...
Subir
anarko84
#22 por anarko84 el 24/10/2010
a mi tampoco me gusta entrar en los pogos/ollas...

pero a que todos os encanta cuando se monta uno en vuestros conciertos?

al menos a mi, si... eso le da vidilla hombre!!!
Subir
villance
#23 por villance el 24/10/2010
Phantom Lord escribió:
Lo que mola es empujar al colega que está justo al borde del pit para meterlo dentro y quedarte tu a salvo tan tranquilo :D


Jajajajajaja! Que grande... cierto!:yahoo: Notas como poderío al empujar al de delante y ver como se pierde entre la multitud a base de empujones xDD :risa:
Subir
Messientosegurooo
#24 por Messientosegurooo el 24/10/2010
Pues a veces si me apetece si estoy muy motivao o algo asi xDD
pero me mola mas hacer headbanging :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo