Leo Brouwer´s Etude

Berg
#1 por Berg el 17/06/2008
Hace poco comencé a darle a la acústica, después de tanta macarrada eléctrica, a ver si aprendo de una vez a hacer cosillas con las manos.
He grabado esta versioncilla un poco personal del estudio de Leo Brouwer. Le he dado a mi bola acelerones y frenadas para que no quede muy plano, aunque tengo que darle más caña al tema de pulsar más fuerte o más suave según que notas con la mano derecha.
Le he puesto también un efectillo de fondo para darle un aire un poco más misterioso
A ver que tal!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 17/06/2008
Wao !!! es my bonita y relajante
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 17/06/2008
Este tema es precioso, yo lo aprendi cuando estuve en el conservatorio...no me acuerdo si se tocaba a 120 o 140, o por ahi andaba te hablo de hace un par de años :D

En mi opinión el tema ha de ser tocado como es, no me ha agradado esos acelerones y los parones que le has dado porque para mi le has cortado mucho el royo al tema. No te lo tomes a mal, solo te digo lo que a mi me parece.

Tienes que hacer más hincapie en los bajos y tener más suavidad y fluidez al tocar la canción, has de darle más vida. Todo ésto te lo digo porque a mi siempre me lo corrigieron en esta canción, la suavidad y el darle vida a las notas es lo más importante además de tocarla fluida sin parones.

De todos modos, está muy bien pero me quedo con la original :)

Te dejo un +1!
---------------------------------


Te dejo aqui este video, fijate como él va aumentando la intensidad y le da vida a lo que toca, quizás te pueda ayudar a mejorar tu interpretación del tema.


Saludos!
Subir
Berg
#4 por Berg el 17/06/2008
Gracias!
La razón básica de haberlo hecho a mi bola es porque no habia escuchado nunca la original, simplemente vi la tab. Y ahora que veo el video, joe, el tio lo hace a toa leche y no para, es verdad, aparte de los cambios de intensidad.
Lo de los bajos ya me lo habían comentado alguna vez, tienes razón
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo