LEÑO Sorprendente

  • 2
bripac
#13 por bripac el 24/01/2014
Metillico escribió:
El solo lo tienes bastante logrado. ¿Lo has sacado tú, o hay alguna tab por ahí que yo desconozca?


Para empezar gracias Metillico.....pero no, por desgracia no hay tablaturas de los leño con los solos..solo los acordes, en este caso es un solo bastante facil ..una vez que le cojes el trancanillo

me alegro de que te gustara...un Saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 25/01/2014
Temazo de los buenos, los leño nunca pasarán de moda. Lo has vitaminado a tu manera y te ha quedado una gran versión.
Un saludo!!!!
Subir
bripac
#15 por bripac el 25/01/2014
Gracias Paulino.........como dices los leño no pasan de moda

Un Saludo!! :L:
Subir
uptheirons
#16 por uptheirons el 26/01/2014
Vaya recuerdazo compañero!!!...tras tirarnos todos los 80 con un misero radio casete de una pletina, ahorramos mi hermano y yo 25 mil pelas y nos compramos una mini cadena, con doble pletina y plato de discos.el año 88-89...mi hermano se compro dos discos de barricada ( el rojo y el pasion por el ruido)...y yo por fin pude poner el apettite for desrructin que me habia comprado en navidades ( el original de la portada censurada)....y ademas me compre el corre corre....escuche Sorprendente en aquella cadena, 1000000000000 de veces.

Despues de mi historieta cortatrajes, decirte que este pedazo de tema me encanta y que lo has dejado de perillamcomo todos los que tocas compi.

Una manopla verde y un abrazo,...luego seguire con el resto de lo que has colgado compi. :amigos:

:brindis:
Subir
bripac
#17 por bripac el 26/01/2014
uptheirons escribió:
pelas y nos compramos una mini cadena, con doble pletina y plato de discos.el año 88-89...mi hermano se compro dos discos de barricada ( el rojo y el pasion por el ruido)...y yo por fin pude poner el apettite for desrructin que me habia comprado en navidades ( el original de la portada censurada)....y ademas me compre el corre corre....escuche Sorprendente en aquella cadena, 1000000000000 de veces.

Despues de mi historieta cortatrajes, decirte que este pedazo de tema me encanta y que lo has dejado de perillamcomo todos los que tocas compi.


!!Jajajaj !!! casettes con sistema revolucionario de revobinado a boligrafo " Big" jejeje, que tiempos,pero que buenos!!......
gracias por pasarte por aquí ........un abrazo colega.... :L:
Subir
Edu
#18 por Edu el 27/01/2014
Uno de mis grupos favoritos desde hace ya unos añitos.
Te ha quedado de lujo. :ok:
Te va una verde.
:brindis:
Subir
bripac
#19 por bripac el 27/01/2014
Gracias Edu.... Leña ..leña ..leña

Un Saludo!! :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo