Lenny Kravitz "El pescao esta vendio"...Ver!

19srv75
#1 por 19srv75 el 13/10/2011
Hola foreros...Cuando un tio sale al escenario,con un tema antiguo ,le pide al publico que salte,miles empiezan a dar botes,con los primeros acordes se enloquece la concurrencia,siguen dando botes toda la canción,sin mas que unos riffs y un pequeño solo de Les Paul,bateria a todo vapor,y te aclaman al terminar..es cuando ya sabes que "El pescao esta vendio".....
Saludo Guitarrero....19srv75... :guitarrista:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Comentarios...??
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 13/10/2011
jejejeje buen tema! .D divertido ante todo :D esto si es saber levantar al publico :D con dos cojones :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 13/10/2011
La chaqueta Kravitz choca constantemente con la zona cercana a las cuerdas (o directamente las toca)...Menudo peligro si eso comienza a provocar ruidos indeseados, ¿no?
Subir
IroN
#4 por IroN el 13/10/2011
No tiene porque si te fijas cada vez que canta o no toca le baja el volumen a la guitarra y entonces como si le pega puñetazos a las cuerdas, no se va a escuchar nada.

Por cierto vaya temazo jajaja
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 14/10/2011
Ah, de eso no me di cuenta!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 14/10/2011
TE-MA-ZO!!! No me extraña que la peña bote...

Salud!!
Subir
potajito
#7 por potajito el 15/10/2011
Lenny Kravitz nacio con las gafas de sol puestas no?
Por favor que alguien me aclare esta cuestion.
Gran tema aunque ya no trago a Lenny.
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 20/10/2011
Este tipo consigue que supere mi indiferencia por la música bailable. Suena sencillo pero contundente y sabe llegar al público. Respeto su fidelidad al estilo que representa. :aplausos:
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 04/12/2011
Joder mira si esta vendido el pescao que a la gente no le importa que esté podrido... porque vamos casi que ni la canta, parece el leonard cohen recitando el cabrón, en vez de cantar, además deja que las partes altas de la canción las cante el publico, encima que han pagado le hacen la faena.

:jajajaja:
Subir
erbonono
#10 por erbonono el 05/12/2011
Yo a este tío le vi en el Palacio de los Deportes de Madrid hace unos años y fue un conciertazo. Y podrido no sé si estará, pero que lleva ya un huevo de años en esto y que ha sacado discos cojonudos, eso sí lo sé. Ah, y este es un temazo, otro más de este tío que además lo toca todo.

Pero vamos, sobre gustos...
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 05/12/2011
No hombre, nada que objetar contra su música ni su carrera, simplemente me parece que en este concierto el tio casi no llega a las notas mas altas (y no es precisamente un registro complicado), y que practicamente no canta, recita el tema.

Cuando llega la parte de "AND I GOT TO GOT TO KNOW" que son las notas mas altas del tema no las canta ni una sola vez y deja que lo haga el publico. ¿Tendría un mal dia? pues eso. Y ese era el paralelismo que hacia con "el pesacao podrido"
Subir
erbonono
#12 por erbonono el 06/12/2011
Aaaah, eso no te lo voy a discutir, jajaja, es que ya se va haciendo mayorcete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo