Lejana Andrómeda

  • 1
maserantes
#1 por maserantes el 18/01/2015
Buenas noches :saludo2:

Hace un par de días el maestro D. José Andrés cometió el error de decirme en un comentario que podría subir un vídeo con los temas. :meparto: Claro, si ya soy malo con la música, con los vídeos soy directamente gañán. :juas:

Pero bueno, aquí está. Dedicado a mi socio José Andrés (supongo que nunca volverá a insinuar una insensatez así :mrgreen: ).



Como digo siempre, venga, que es corto.

:saludo:
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 18/01/2015
¡¡ Excelentisimo el video por las imagenes tan bonitas" y además aderezado con tu ganimedian maestría.Que bonito , buenas noches y que descanses monarca.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 18/01/2015
Bonito video, pues yo creo que ha tenido una buena idea tu socio de temas gaminedeanos.
Reciba su majestad la Orden Sagrada de la Mano Verde y La Manopla Verde Aledaña pa Jose Andrés por la idea cuando asome :amigos:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 19/01/2015
Oye está muy chulo este tema Miguel!

El video le va genial al tipo de composición, además a mi este tema de la astronomía, la física del universo etc me pirran, y sin duda que una banda sonora como esta le va como anillo al dedo .

Verde, sin discusión.

:brindis:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 19/01/2015
lukater escribió:
¡¡ Excelentisimo el video por las imagenes tan bonitas"
:sonrojado:

lukater escribió:
y además aderezado con tu ganimedian maestría.Que bonito
Mil gracias Luke, :gracias:

Un abrazo y feliz semana amigo. :amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 19/01/2015
luisito escribió:
Bonito video, pues yo creo que ha tenido una buena idea tu socio de temas gaminedeanos.
Gracias Don Luisitor :mafia: Cuando di al botón de subir y vi el aviso de uno nuevo y era tuyo... pensé, ya está nos echan por abusar. :meparto:

Me alegra que te guste.

Por la presente quedan dados los buenos días y un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 19/01/2015
Tokai escribió:
Oye está muy chulo este tema Miguel!
Gracias Tron

Tokai escribió:
El video le va genial al tipo de composición, además a mi este tema de la astronomía, la física del universo etc me pirran, y sin duda que una banda sonora como esta le va como anillo al dedo .
Joer, pues entonces me alegra aún más que te guste.... :) A mi también me atrae mucho todo este tema de las galaxias, planetas y demás :super_icono:

Un abrazo y feliz semana tron. :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 19/01/2015
Pues queda tal y como esperaba o mejor! :D :D :D

No solo volveré a sugerir la misma insensatez sino que además te animo a que sigas con los vídeos. Ya verás como es un vicio y a medida que los vayas haciendo te fijas en los de otros y piensas ¿cómo podré hacer yo eso?

En fin, un doble placer Mase el primero por haber "inspirado" esta otra faceta y el segundo poder escucharte pero eso como siempre.mhasta me ha parecido ver el mismo Ganímedes de abajo allí en una esquinita... Un abrazo! ;)
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 19/01/2015
Buen temilla mase, con video y todo, muy chulo tb :aplausos: :brindis:

+1 :palmas2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 19/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
Pues queda tal y como esperaba o mejor!
:gracias: Mil gracias maestro. :gracias:

José Andrés Sanz escribió:
No solo volveré a sugerir la misma insensatez sino que además te animo a que sigas con los vídeos. Ya verás como es un vicio y a medida que los vayas haciendo te fijas en los de otros y piensas ¿cómo podré hacer yo eso?
Dios!!! vas a crear un monstruo.... :juas:

José Andrés Sanz escribió:
En fin, un doble placer Mase el primero por haber "inspirado" esta otra faceta y el segundo poder escucharte pero eso como siempre.mhasta me ha parecido ver el mismo Ganímedes de abajo allí en una esquinita...
Joer, pensé que nadie se iba a dar cuenta... justo ahí abajo en la esquina. :meparto:

Un fuerte abrazo :amigos: . Me alegra que te haya gustado :hola:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 19/01/2015
heavyfan escribió:
Buen temilla mase, con video y todo, muy chulo tb
Mil gracias Toni. No llega a tus vídeos ni a la altura de los zapatos pero ahí vamos.

Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#12 por graceland el 19/01/2015
Si está muy bien, hombre, como todo lo que haces. Teníamos el audio y ahora tenemos las imágenes del espacio exterior. Enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo