Lejana Andrómeda

  • 1
maserantes
#1 por maserantes el 18/01/2015
Buenas noches :saludo2:

Hace un par de días el maestro D. José Andrés cometió el error de decirme en un comentario que podría subir un vídeo con los temas. :meparto: Claro, si ya soy malo con la música, con los vídeos soy directamente gañán. :juas:

Pero bueno, aquí está. Dedicado a mi socio José Andrés (supongo que nunca volverá a insinuar una insensatez así :mrgreen: ).



Como digo siempre, venga, que es corto.

:saludo:
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 18/01/2015
¡¡ Excelentisimo el video por las imagenes tan bonitas" y además aderezado con tu ganimedian maestría.Que bonito , buenas noches y que descanses monarca.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 18/01/2015
Bonito video, pues yo creo que ha tenido una buena idea tu socio de temas gaminedeanos.
Reciba su majestad la Orden Sagrada de la Mano Verde y La Manopla Verde Aledaña pa Jose Andrés por la idea cuando asome :amigos:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 19/01/2015
Oye está muy chulo este tema Miguel!

El video le va genial al tipo de composición, además a mi este tema de la astronomía, la física del universo etc me pirran, y sin duda que una banda sonora como esta le va como anillo al dedo .

Verde, sin discusión.

:brindis:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 19/01/2015
lukater escribió:
¡¡ Excelentisimo el video por las imagenes tan bonitas"
:sonrojado:

lukater escribió:
y además aderezado con tu ganimedian maestría.Que bonito
Mil gracias Luke, :gracias:

Un abrazo y feliz semana amigo. :amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 19/01/2015
luisito escribió:
Bonito video, pues yo creo que ha tenido una buena idea tu socio de temas gaminedeanos.