Legato vs Picking

mauri
#25 por mauri el 31/05/2008
Yo prefiero el alterate,aunque cueste mucho conseguir tocarlo perfectamente,da mucha mas "seguridad" en lo que tocas.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#26 por comatorium el 31/05/2008
con las dos se peuden lograr los mismos resultados el punto es ejercitarlas, quizas con alternado cueste un poco mas de llegar a la velocidad, yo personalmente creo que no es necesario correr para ser gran guitarrista ni ser lento y lerdo para ser bueno, solo es cuestion de tu sonido pero es cuestion aparte eso
Subir
tete robles
#27 por tete robles el 31/05/2008
el legato es mas rapido pero prefiero el picking.

saludos.
Subir
savealice
#28 por savealice el 02/06/2008
Siempre uso picking, porque el hacer legatos en mi mastil es imposible, no suenan, en cambio con la guitarra de mi compi salen bien.
Subir
nacho harto
#29 por nacho harto el 02/06/2008
Yo prefiero el alterate
Subir
mashitox
#30 por mashitox el 06/06/2008
y a mi me gusta el picking para darle el golpe seco en la improvisacion pero el legato lo uso para terceras o segundas decendentes es muy dulce y violento a la vez
Subir
Hombre Menguante Baneado
#31 por Hombre Menguante el 06/06/2008
Para mi son las dos técnicas que más me gustan. No podría prescindir de ninguna de ellas, sonaría horrible. Creo que es algo personal de cada uno. Hay músicos que con alternate picking producen gran emoción y a la inversa ..... pero generalmente son técnicas que casi siempre van bien cogidas de las mano.
Subir
demonkike
#32 por demonkike el 11/06/2008
a mi me gustan bastante las dos técnicas... son recursos para tocar la guitarra, supongo que una no puede vivir sin la otra como se suele decir jejje, los ligados y el wahwah suenan bastante bien, me lo aconsejo el guitarrista de el grupo "angelus apatrida" ya que en sus solos suele utilizar bastante ese recurso y saca un sonido muy bueno la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo