Legacy tocado y firmado por vai

whupy
#1 por whupy el 28/06/2011
pues nada, que despues de mas de medio año buscando y buscando al final me e agenciado con estas dos piezas de coleccion, cabezal y pantalla carvin legacy no solo firmadas si no que tocadas en groninghen :yahoo: f6cd0c2b943e141c23cddf90bce53-1099115.unk uno de esos es mio :D no subo las imagenes de el firmando los cabezales porque ya se sabe que las fotos te las copian y saldrian en segundaestafa, milestafas y paginas de indole parecida asi que me las guardo porque considero que esto es articulo de coleccionista y si lo vendiera ( no creo ) tendria las imagenes de prueba, habiendo solo dos como este el mio y otro. ahora a esperar que me llegue que tengo unas ganas tremendas de porobarlo¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 28/06/2011
enhorabuena por la adquisición!!!
tiene que ser un pepino de co*****.Siempre he querido probar un Legacy a sabiendas de que me arriesgo que me enganche y no pueda dormir hasta pillar uno.
Venga a disfrutarlo cuando lo tengas.:ok:

:saludo:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 28/06/2011
a darle matraca se ah dicho es una ampli trmeendo felicidades
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 28/06/2011
No puedo ver las fotos.:(

¿Que es, el Legacy, o el Legacy II?;)
Subir
whupy
#5 por whupy el 28/06/2011
gracias compis, es el legacy1, lo peor es que entre el ampli y la rg 550 made in japan del 2001 me quedo tieso para 2 años minimo :roll:
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 29/06/2011
whupy escribió:
gracias compis, es el legacy1, lo peor es que entre el ampli y la rg 550 made in japan del 2001 me quedo tieso para 2 años minimo :roll:


es un gran ampli igual
Subir
whupy
#7 por whupy el 09/07/2011
bueno, ayer me llego el bicho¡¡ me a sorprendido gratamente en todos los aspectos, y a los compañeros que ayer lo estuvieron probando, pensaba que sonaria a chicharrilla y nada de nada, lo primero fue la estetica, una vez plantado impresiona mucho, tiene un aspecto vintage que lo hace precioso, es muy simple pues solo son 2 canales, cuando lo enciendes y y das el primer acorde te das cuenta de que tiene algo especial, el limpio tienen una calidez y un reberb simplemente espectacular, con mucho mucho cuerpo, el canal saturado tiene un punto a jcm 8oo con mas posibilidades y unos armonicos que no habia visto nunca, todo ello con equalizaciones muy neutras, el freedback mas bonito que escuche nunca, pones el dedo en la cuerda y empieza a cantar como una sirena ( en los directos de vai se aprecia muy bien, todo al 2 de volumen, tiene dos volumenes independientes, me sorprendio que no hubiera un master general, no hace ruidos raros a alto volumen, la saturacion no te enguarra el sonido y cuando le metes un booster para darle el plus saca una garra que deja atonito, volumen al 4 y a tres metros del ampli te llega el aire que empujan los v30 y es cuando te pasa por la cabeza ( e acertado al 100 x 100 ) la verdad, no se porque este ampli tiene esa familla que no lo deja a la altura que le corresponde porque ayer lo probe y me dejo maravillado, lastima que solo tenga ese, ya que solo hay dos en europa firmados y tocado en un concierto por el sr. vai por que si no lo tendria en casita de exposicion. si alguien quiere probarlo alguna vez esta en villarreal( no esta a la venta ) para venderlo tendria que estar pasando hambre :D
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 09/07/2011
whupy escribió:
bueno, ayer me llego el bicho¡¡ me a sorprendido gratamente en todos los aspectos, y a los compañeros que ayer lo estuvieron probando, pensaba que sonaria a chicharrilla y nada de nada, lo primero fue la estetica, una vez plantado impresiona mucho, tiene un aspecto vintage que lo hace precioso, es muy simple pues solo son 2 canales, cuando lo enciendes y y das el primer acorde te das cuenta de que tiene algo especial, el limpio tienen una calidez y un reberb simplemente espectacular, con mucho mucho cuerpo, el canal saturado tiene un punto a jcm 8oo con mas posibilidades y unos armonicos que no habia visto nunca, todo ello con equalizaciones muy neutras, el freedback mas bonito que escuche nunca, pones el dedo en la cuerda y empieza a cantar como una sirena ( en los directos de vai se aprecia muy bien, todo al 2 de volumen, tiene dos volumenes independientes, me sorprendio que no hubiera un master general, no hace ruidos raros a alto volumen, la saturacion no te enguarra el sonido y cuando le metes un booster para darle el plus saca una garra que deja atonito, volumen al 4 y a tres metros del ampli te llega el aire que empujan los v30 y es cuando te pasa por la cabeza ( e acertado al 100 x 100 ) la verdad, no se porque este ampli tiene esa familla que no lo deja a la altura que le corresponde porque ayer lo probe y me dejo maravillado, lastima que solo tenga ese, ya que solo hay dos en europa firmados y tocado en un concierto por el sr. vai por que si no lo tendria en casita de exposicion. si alguien quiere probarlo alguna vez esta en villarreal( no esta a la venta ) para venderlo tendria que estar pasando hambre :D


Felicidades man, si podes subinos unas fotos o unademo asi disfrutamos un poco nosotros tambien
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 09/07/2011
Vaya, pues a disfrutarlo. Manda las fotos a quien te las pida, pero por aquí nos pones un vídeo para que también podamos escucharlo :cool:

Por cierto, en Groningen pasé uno de los mejores años de mi vida, estudiando en la IBS.
Subir
whupy
#10 por whupy el 12/07/2011
hoy intentare grabar un video y lo cuelgo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo