Led Zeppelin

  • 2
garry
#13 por garry el 15/10/2008
Te aconsejo empezar por el principio (disco "Van Halen I"). Otros grandes discos: "1984", "For Unlawful Carnal Knowledge (FUCK)", "Balance".
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 15/10/2008
A ver si dejamos de hablar de "bajarnos" música, ya hemos explicado que esas cuestiones pueden afectar al foro...
Yo no sé si algunos ya no se enteran o qué...
Subir
superbatak
#15 por superbatak el 15/10/2008
Zé Rovira escribió:


llamadme novato (y acertaréis) pero qué hizo van halen con el tapping? se lo inventó él o algo?


de echo cre oque si,
lo que yo se es que antes de ser famosos el tocava de espaldas al publico para que novieran su tecnica

nose si estoy en lo correcto espero que alguien pudiera corregirme si estoy en lo incorrecto
y concuerdo con belial_baez..
si hacemos hese por fas que no se oiga tan criminal:D
Subir
agc1495
#16 por agc1495 el 04/04/2010
superbatak escribió:
de echo cre oque si,
lo que yo se es que antes de ser famosos el tocava de espaldas al publico para que novieran su tecnica

nose si estoy en lo correcto espero que alguien pudiera corregirme si estoy en lo incorrecto
y concuerdo con belial_baez..
si hacemos hese por fas que no se oiga tan criminal:D


cierto, el invento la tecnica, seguramente se lo facilito el hecho de que antes de tocar la guitarra tocaba el piano

en cuanto a led zeppelin no hay hada nuevo que decir, son los amos :aplausos: , un grupo que ha tenido muchos cambios en su estilo de musica, con grandes obras maestras, como me gustaria verlos en directo, aunque no este bonham y tengan casi un siglo cada uno, simplemente me conformaria con llegar a verles en persona
Subir
alankpo_acdc
#17 por alankpo_acdc el 04/04/2010
Es la mejor banda de hardo (en mi opinion)ya que ha influenciado a tantas y tiene muchas piezas clasicas en el rock como stairway to heaven,black dog,whole lotta love,rock and rol y muchas otras mas,sus musicos se destacan todos a la perferccion tanto como page como bonham ,plant y johnes son unos musicos bastante reconocidos por su trabajo en esta legendaria banda que sige en nosotros :D
lastima lo de bonzo,la verdad era irremplazable y los sige siendo pero la marca que dejo como baterista quedo intacta al igual que todos los otros miembros.
Page es un guitarrista de gran nivel y ha servido de gran inspiracion para tantos guitarristas,Plant sus melodiosa voz la cual la podemos escuchar perfectamente en una gran pieza como stairway to heaven y no hay que olvidar johnes un musico un verdadero genio y compositor que formaron parte de esta gran banda llamada LED ZEPPELIN¡¡¡

la primera vez que los escuche fue hace 3 años cuando empece a aprender a tocar la guitarra :D el primer tema que escuche fue rock and roll y con eso me basto para seguir escuchando cada uno de los otros temas :D

VIVA EL ROCK Y EL HARD ROCK¡¡¡
Subir
boro Baneado
#18 por boro el 28/04/2010
Para mi son mucho más allá que rock o heavy metal. En sus canciones hay algo que no tienen las de Deep Purple, Black sabbath ... no se, como algo mistico, rollo vanguardista, experimental (como mezclaban rock, blues, música folk ...) Aparte de que son buenas tiene algo más, como si te creasen estados de animo ... no se si me entendeis. Yo los catalogaría más como música alternativa o psicodelica que hard rock o heavy metal. Es una música universal y atemporal que nunca pasará de moda. Y tan variada ... no creo que haya ni una persona en el mundo que no le guste ninguna canción de led Zeppelin.
Otro cantar era el directo. Para mi ERAN UNA CASTAÑA, no reflejaba para nada la magia de sus discos, con todos esos arreglos ...

alankpo_acdc escribió:

lastima lo de bonzo,la verdad era irremplazable y los sige siendo


Vaya tonteria . ¿Por que era irremplazable? ¿Por que lo dijesen ellos? ¡Venga hombre!.
Algo raro paso ahí ¿Las vinculaciones del grupo con el ocultismo y el satanismo ...? Quizas. A ver si algún dia se decide a investigarlo el Iker Jimenez ...
Subir
alankpo_acdc
#19 por alankpo_acdc el 28/04/2010
boro escribió:
Para mi son mucho más allá que rock o heavy metal. En sus canciones hay algo que no tienen las de Deep Purple, Black sabbath ... no se, como algo mistico, rollo vanguardista, experimental (como mezclaban rock, blues, música folk ...) Aparte de que son buenas tiene algo más, como si te creasen estados de animo ... no se si me entendeis. Yo los catalogaría más como música alternativa o psicodelica que hard rock o heavy metal. Es una música universal y atemporal que nunca pasará de moda. Y tan variada ... no creo que haya ni una persona en el mundo que no le guste ninguna canción de led Zeppelin.
Otro cantar era el directo. Para mi ERAN UNA CASTAÑA, no reflejaba para nada la magia de sus discos, con todos esos arreglos ...



Vaya tonteria . ¿Por que era irremplazable? ¿Por que lo dijesen ellos? ¡Venga hombre!.
Algo raro paso ahí ¿Las vinculaciones del grupo con el ocultismo y el satanismo ...? Quizas. A ver si algún dia se decide a investigarlo el Iker Jimenez ...


con irremplazable me refiero a que la marca o el trabajo que hizo como baterista de led zeppelin seria dificil de igualar,podria ser reemplazable pero seria dificil de superar:D un ejemplo:queen sonaria igual sin mercury? es dificil de imaginar.........ese "y lo sige siendo"que escribi me parece que esta de mas,gracias por habermelo dicho :D

:saludo:
Subir
boro Baneado
#20 por boro el 28/04/2010
alankpo_acdc escribió:
con irremplazable me refiero a que la marca o el trabajo que hizo como baterista de led zeppelin seria dificil de igualar,podria ser reemplazable pero seria dificil de superar:D un ejemplo:queen sonaria igual sin mercury? es dificil de imaginar.........ese "y lo sige siendo"que escribi me parece que esta de mas,gracias por habermelo dicho :D

:saludo:


Ese ejemplo no vale. El cantante es el sello de identidad de un grupo (y más aun si tiene mucho carisma, como Mercury), esta por encima de todos los que tiene alrededor. Del guitarra, bateria, bajista ...

No me creo que cuando murió el tio no hubiese baterias igual o mejores que el. El porque no siguieron ... es un misterio.
De la misma forma que lo es el que Robert Plant no haya querido embarcarse en una gira como Led Zeppelin. Con el pastón que les habrán puesto sobre la mesa ...
Subir
alankpo_acdc
#21 por alankpo_acdc el 29/04/2010
boro escribió:
Ese ejemplo no vale. El cantante es el sello de identidad de un grupo (y más aun si tiene mucho carisma, como Mercury), esta por encima de todos los que tiene alrededor. Del guitarra, bateria, bajista ...

No me creo que cuando murió el tio no hubiese baterias igual o mejores que el. El porque no siguieron ... es un misterio.
De la misma forma que lo es el que Robert Plant no haya querido embarcarse en una gira como Led Zeppelin. Con el pastón que les habrán puesto sobre la mesa ...


muy buena justificacion....:D es verdad
parece que el porque no siguieron seguira siendo un misterio
Subir
Zeshin
#22 por Zeshin el 30/04/2010
Pues yo pienso que en directo Led Zeppelin también tenian una fuerza impresionante :brindis:
Subir
gibsons
#23 por gibsons el 06/05/2010
Exelente banda que nunca pasara de moda, con un sonido original, calido, clasico y ya un tanto añejado como un buen tinto :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo