Led Zeppelin Rock and Roll

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 02/08/2014
Aprovechando que he sacado los trastos de grabar para un temilla a medias con alguien del foro me he grabado esta famosa backin track al "luisito style" a modo de relajo ente grabación seria y grabación seria, y es que uno acaba ya..... :piloto_loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock and Roll.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 02/08/2014
Mola, temazo de los Zepelin, tocado a lo Luisito Style, con sus pequeños fallos, pero muy bien tocado, si señor
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 02/08/2014
Bueno si, tiene fallos, no lo he ensayado ni nada y hacia mucho que no lo tocaba, lo he grabado del tirón, medio improvisado, por desahogarme un poco de lo que ando grabando y que ya se subirá, porque es un tema desde cero y no va a ser grabado al "luisito style", sino que es algo mas elaborado sin llegar a ser como los que subes tu.

Muchas gracias Nicky :amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 02/08/2014
Ese luisito style a pelo , directo y sin concesiones.
Muy guapo compañero!!
:brindis: :brindis:
Subir
luis67
#5 por luis67 el 02/08/2014
Suena estupendo killo.

Últimamente escucho yo mucho el directo de les zepelín de los 70 en el royal Alberto hall que está enterito en el youtube...

Una manoplita...
Subir
dgarciafu
#6 por dgarciafu el 02/08/2014
Muy bueno Luisito. Ahora que tienes más tiempo tenemos que quedar para una de nuestras jam sesion.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 03/08/2014
Paulino escribió:
Ese luisito style a pelo , directo y sin concesiones.
Muy guapo compañero!!


Muchas gracias Paulino, la verdad es que esta forma de grabar tiene una ventaja: podría tocar lo mismo en directo, con sus errores incluidos. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 03/08/2014
luis67 escribió:
Últimamente escucho yo mucho el directo de les zepelín de los 70 en el royal Alberto hall que está enterito en el youtube...


A mi me gustaban mucho, ya no tanto como de joven, pero me siguen gustando. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 03/08/2014
dgarciafu escribió:
Muy bueno Luisito. Ahora que tienes más tiempo tenemos que quedar para una de nuestras jam sesion.


Ya veo que has escuchado por la ventana que estoy de vacaciones vecinito :jajajaja: :amigos:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 03/08/2014
Muy buen cover luisito, que versiones te montas al "luisito style" :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 03/08/2014
Luisito is back :diablo:

Mola. Qué bueno escuchar :musica: a los Zeppelin by Luisito en un domingo de resaca.... :borracho:

Grande!!!!

Manoplón y abrazo. :okis: :amigos:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 03/08/2014
Muy chula tu versión, Luisito :ok: Las partes improvisadas van muy bien, ahí, dándole tu aire al temazo :bien: Enhorabuena y masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo