Led Zeppelin ¡Reunión!

  • 1
Hombre Menguante Baneado
#1 por Hombre Menguante el 14/09/2007
Por lo visto salió ayer que Led Zeppelin se reunen para hacer unos conciertillos.

El sustituto de John Bonham es su hijo Jason Bonhan. Un fichaje que ya estaba cantao. Además que es un gran batería y seguro que no va a decepcionar.

Es una noticia que no me esperaba.

No creo que lo hagan exclusivamente por dinero a no ser que sean muy avariciosos. :D Jimmy Page creo que está podrido de pasta.

No quisiera morirme sin verlos. Aún recuerdo hace dos años cuando Robert Plant decía que jamás se volverían a reunir. Me alegro que no haya cumplido su palabra jejeje. 30 años diciendo lo mismo XD.....:)



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 14/09/2007
Si y les van a pagar 12000 millones de euros jajajajajajajaja

PD:es un cachondeo de ayer :D
Subir
fali
#3 por fali el 14/09/2007
DIOS!!!! DIOOOOOOOOOOS!!!! ME ACABO DE MEAR ENCIMA!!!!!

Si dan un concierto en españa, aunque tenga que remover cielo y tierra, a dios pongo por testigo, que por cojones los veo.

me he puesto temblon al ver la noticia y todo, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!(vease grito de niñata de 16 años con bisbal a su lado) :L: :L:
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 14/09/2007
Sólo van a hacer un concierto en Londres creo
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 14/09/2007
Creo recordar que los rumores ya tienen unos meses
Subir
fali
#6 por fali el 14/09/2007
Rubiolus escribió:
Sólo van a hacer un concierto en Londres creo


Mierda!! habra que ir a londres pues....
Subir
rafazep
#7 por rafazep el 18/09/2007
solo se reunen para concierto omenage
al creador de atlantic
concierto en el arena de londres
con mas artistas atlantic
entradas ni una
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 18/09/2007
ui... londres me pilla mas cerca de casa que barcelona... quiza valla. jeje

pues si dan conciertos y no me pilla muy lejos yo voy fijo! para mi es el grupo que mas e escuchado y mas me gusta, simplemente genios.

Un saludo!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#9 por Hombre Menguante el 21/09/2007
La verdad que hasta yo me desplazaría a Londres. Una pena que esta reunión parezca ser una excentricidad ocasional de estos tres supervivientes. Lo cierto es que inevitablemente estos músicos tienen que estar unidos y en contacto con frecuencia con todo el negocio y el dinero que se mueve con Led Zeppelin. Ojalá algún día vuelva esa chispa en uno de sus encuentros y se pongan a tocar para que podamos verlos los que no vivimos aquella época.
Subir
jmanuelbr
#10 por jmanuelbr el 22/09/2007
La última vez que escuché Robert Plant casi tuve que taparme los oidos jeje, los años no pasan en balde... Pero sería una grandísima noticia que volvieran a dar conciertos por todo el mundo. Esperemos que despúes del concierto de Londres les entre el gusanillo de querer seguir tocando en otras ciudades.
Le deseo suerte a Jason Bonhan, su padre le dejó el liston un poquito alto... un poquito... :)
Subir
urby
#11 por urby el 22/09/2007
Sobre esto abrí un tema hace ya días en el apartado de conciertos pero pasó bastante desapercibido https://www.guitarristas.info/foros/concierto-led-zeppelin/3276

Solo será un concierto en Londres el dia 23 de noviembre, entradas a 183€ y ya es tarde para conseguirlas, tenías que resitrarte en una página en la que se hacía un sorteo. Lógicamente la página estaba siempre saturada y no iba, cuando conseguí entrar ya ponía que se había cerrado el proceso de registro y que ya no se podía optar a ninguna entrada
Subir
jperlun
#12 por jperlun el 22/09/2007
pues yo logre registrarme xDDD como me toque...pero va a ser que no :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo