LED ZEPPELIN - Living loving maid (She's just a woman)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 17/03/2011
paulsancruz escribió:
Otro estupendo cover Edu,muy bueno.
Un saludo compañero. :brindis:


Me alegro de que te haya gustado, Paul.

Un abrazo, amigo.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
redecillas
#14 por redecillas el 17/03/2011
Temazo al canto!!!! Te ha salido un cover que flipas :shock: muy bueno Edu ,que bien suenas tio,quizas como dice rafacañete un pelin de mas contundencia a este tema no le viera venido mal ,pero te ha quedao de lujo :ok:,quizas te la tenga preparada esa Gibson para junio :risa: bueno campeon un abrazo tronk :brindis::ok::aplausos:
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 17/03/2011
Yo no veo que falte contundencia, sí que veo la guitarra de Edu un poco baja de volumen respecto a la base. Por lo demás, otro cover perfecto made by Edu. Esta vez nada de sucedaneos, el solo, calcado.

Buen trabajo!

y arriba los Zep!!!



Saludos.
Subir
Tupper invasion
#16 por Tupper invasion el 17/03/2011
Me he quedado flipando con eso que has comentado que "In through the out door" es uno de tus discos preferidos de Led Zeppelin. Yo soy muy fan de todos los discos y los he escuchado mil veces,menos este que solo lo escuché una vez y no me entró,y además no le he vuelto a dar una oportunidad (lo tengo en vinilo y todo con su funda de embalaje),no se por qué, supongo que por que nadie me había dicho nunca que le mola este disco o quizá porque me recuerda demasiado a la época final y trágica de este grupo tan genial.
Lo voy a sacar y escucharlo,ostia!seguro que mola!
Subir
xarlibraun
#17 por xarlibraun el 17/03/2011
bueno, pues esta tarde vi el cover y si ya andaba unos meses enganchado a led zeppelin, ahora lo estoy mas, sobre todo al escuchar el II. del cover no digo nada ya, porque no hay nada que decir, una ejecucion muy muy buena y poco mas que decir hay, el sonido bastante bien sacado. un jodido 7 (el 10 lo lleva page). y te digo que un 7 por detalles que no es que no me gustaran, sino que no estan

el efecto del wah.

que wah es y como se hace? es un v847 o un dunlop?

los entendidos de wahs que me comenten porque yo la verdad no distingo...habiendo usado mas bien pocos...

luego, la ejecucion del wah, como la hago??

es para mi un efecto que queda mas que cojonudo en esa cancion, y si alguien me explica como hacerlo, pues mejor, y como conseguir que chille tanto...y no me vale la respuesta esa de no eres jimmy page o no tienes su equipo, que ya os veo...es apretar un pedal un par de segundos, no tiene que ser tan jodido! jaja

bueno, mi mas sincera enhorabuena al guitarrista, estas hecho un figura
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 18/03/2011
Cojonudo el tema!!! Hay algun de esta gente que no lo sea??

Y tu lo has clavado....hay alguna vez que no lo hagas?

Vale, ya se que he escrito una soberana gilipollez, pero es que estoy harto de ponerte siempre lo mismo...que si temazo, que si muy bien tocado....joder, estoy por guardarme en un archivo word esas frases para hacer un copia/pega :D

Un abrazo, a mi tambien me has tocado la fibra con los Zeppelin.

+1

Salud!!
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 18/03/2011
redecillas escribió:
Temazo al canto!!!! Te ha salido un cover que flipas :shock: muy bueno Edu ,que bien suenas tio,quizas como dice rafacañete un pelin de mas contundencia a este tema no le viera venido mal ,pero te ha quedao de lujo :ok:,quizas te la tenga preparada esa Gibson para junio :risa: bueno campeon un abrazo tronk :brindis::ok::aplausos:


Ya sabéis que al hacer covers no trato de emular el sonido de nadie. Para bien o para mal, es mi sonido.

Gracias por pasarte, Antonio, me alegro de que te haya molado el cover, colega. En Junio se desvelará el misterio, je,je,...:D

:brindis:

rafa-gas escribió:
Yo no veo que falte contundencia, sí que veo la guitarra de Edu un poco baja de volumen respecto a la base. Por lo demás, otro cover perfecto made by Edu. Esta vez nada de sucedaneos, el solo, calcado.

Buen trabajo!

y arriba los Zep!!!

Saludos.


Hace ya varios videos que empecé a dedicar mucho más tiempo a mezclar el audio del que dedicaba habitualmente, poniendo especial cuidado en los volúmenes de diferentes pistas y secciones del tema.

Quizás os he acostumbrado mal, porque antes siempre se escuchaba mi guitarra mucho más sobre la base. Yo creo que así está bien, Rafa, aunque puede que tengas razón y me haya pasado esta vez al bajarme el volumen.

Gracias por tu visita, compañero. ;)

:brindis:

tupper invasion escribió:
Me he quedado flipando con eso que has comentado que "In through the out door" es uno de tus discos preferidos de Led Zeppelin. Yo soy muy fan de todos los discos y los he escuchado mil veces,menos este que solo lo escuché una vez y no me entró,y además no le he vuelto a dar una oportunidad (lo tengo en vinilo y todo con su funda de embalaje),no se por qué, supongo que por que nadie me había dicho nunca que le mola este disco o quizá porque me recuerda demasiado a la época final y trágica de este grupo tan genial.
Lo voy a sacar y escucharlo,ostia!seguro que mola!


Pues sí, me gusta ese álbum. Lo escuché mucho en su día, cuando todavía me faltaban otros de LZ por escuchar, y siempre me ha gustado.

Dale otra oportunidad, igual te llevas una sorpresa (o igual no... :no_lo_se:)

:brindis:

xarlibraun escribió:
bueno, pues esta tarde vi el cover y si ya andaba unos meses enganchado a led zeppelin, ahora lo estoy mas, sobre todo al escuchar el II. del cover no digo nada ya, porque no hay nada que decir, una ejecucion muy muy buena y poco mas que decir hay, el sonido bastante bien sacado. un jodido 7 (el 10 lo lleva page). y te digo que un 7 por detalles que no es que no me gustaran, sino que no estan

el efecto del wah.

que wah es y como se hace? es un v847 o un dunlop?

los entendidos de wahs que me comenten porque yo la verdad no distingo...habiendo usado mas bien pocos...

luego, la ejecucion del wah, como la hago??

es para mi un efecto que queda mas que cojonudo en esa cancion, y si alguien me explica como hacerlo, pues mejor, y como conseguir que chille tanto...y no me vale la respuesta esa de no eres jimmy page o no tienes su equipo, que ya os veo...es apretar un pedal un par de segundos, no tiene que ser tan jodido! jaja

bueno, mi mas sincera enhorabuena al guitarrista, estas hecho un figura


Gracias por tu comentario, Xarlibraun.

En cuanto a lo del wah, me has dejado loco porque no sé a qué te refieres exactamente. Llevo más de 250 videos hechos y en ninguno de ellos he empleado nunca un wah...:shock:

:brindis:

Thorin escribió:
Cojonudo el tema!!! Hay algun de esta gente que no lo sea??

Y tu lo has clavado....hay alguna vez que no lo hagas?

Vale, ya se que he escrito una soberana gilipollez, pero es que estoy harto de ponerte siempre lo mismo...que si temazo, que si muy bien tocado....joder, estoy por guardarme en un archivo word esas frases para hacer un copia/pega :D

Un abrazo, a mi tambien me has tocado la fibra con los Zeppelin.

+1

Salud!!


A mí tampoco me vendría mal hacer eso del copiar y pegar: "gracias por pasarte", "me alegro de que te haya gustado", etc,.....

Mira, voy a probar:

Gracias por pasarte, me alegro de que te haya gustado.

¡Funciona! :yahoo:

Je,je,je, un abrazo, tío!! :D

:brindis:
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 18/03/2011
Bueno, bueno, veo que no nos has abandonado en absoluto, sólo has bajado un pelín la frecuencia de subir videos, no hay por qué asustarse :D

Mola la versión que te has marcado. Yo la verdad, la veo muy equilibrada en cuando a volúmenes, más que antes, a mi me gusta así, parece más integrada con la base.

Creo que a lo que se refiere xarlibraun es que en la canción original se oye un wah y tú no lo has tocado.

Un saludo
:brindis:
Subir
ithosu
#21 por ithosu el 18/03/2011
(esto sólo se lo digo a mi mujer) Me encanta como lo has tocado!!!

Saludos a Coverlandia desde Castellón de la baba caída.
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 18/03/2011
Galdrum escribió:
Bueno, bueno, veo que no nos has abandonado en absoluto, sólo has bajado un pelín la frecuencia de subir videos, no hay por qué asustarse :D

Mola la versión que te has marcado. Yo la verdad, la veo muy equilibrada en cuando a volúmenes, más que antes, a mi me gusta así, parece más integrada con la base.

Creo que a lo que se refiere xarlibraun es que en la canción original se oye un wah y tú no lo has tocado.

Un saludo
:brindis:


Ah, no lo había entendido. Pues creo que soy el menos indicado de todo el foro para resolver dudas de wah. El único wah que conozco es el autowah del Zoom (que le das y lo hace todo solo :D) y ni siquiera lo uso.

Gracias por pasarte, Jesús, me alegro de que te haya gustado.

¡Un abrazo, tronk!

:brindis:

ithosu escribió:
(esto sólo se lo digo a mi mujer) Me encanta como lo has tocado!!!

Saludos a Coverlandia desde Castellón de la baba caída.


¿Tu mujer también hace covers? :D

Gracias, compadre, te devuelvo el saludo con un abrazo incluido.

:brindis:
Subir
ithosu
#23 por ithosu el 18/03/2011
EduXtreme42 escribió:




¿Tu mujer también hace covers? :D



No, lo suyo es la "coversación"...;) :saludo:
Subir
kodro2
#24 por kodro2 el 18/03/2011
Ahi esta ese EduX. Que bueno. Por fin haces un cover de una facilona, facilona. Es de las pocas que me se.:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo