LECCIÓN; Solo del Final Countdown, videolección COMPLETA 2 partes

pepecoupe
#37 por pepecoupe el 10/03/2010
Para reflote el que le voy a meter yo :p . . .

Por alguna razon que desconozco me ha dao por aprenderme la cancioncita esta de marras :D (creo que es por los recuerdos de mi infancia, cuando tocaba la guitarra con una raqueta vieja mientras sonaba a toda pastilla en una cassette :risa:) y la verdad es que el solo e cuestion se me atragantaba con solo pensar en el :oops:, pero gracias a estos PEAZO VIDIOS :p casi lo tengo a punto de caramelo, y solo llevo 5 dias con el :risa: (si , soy torpe, que pasa :p).

Muchas gracias Belial, por estas lecciones que van a conseguir que me pegue la vacilada del siglo con el vecindario :p . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 10/03/2010
pepecoupe escribió:
Para reflote el que le voy a meter yo :p . . .

Por alguna razon que desconozco me ha dao por aprenderme la cancioncita esta de marras :D (creo que es por los recuerdos de mi infancia, cuando tocaba la guitarra con una raqueta vieja mientras sonaba a toda pastilla en una cassette :risa:) y la verdad es que el solo e cuestion se me atragantaba con solo pensar en el :oops:, pero gracias a estos PEAZO VIDIOS :p casi lo tengo a punto de caramelo, y solo llevo 5 dias con el :risa: (si , soy torpe, que pasa :p).

Muchas gracias Belial, por estas lecciones que van a conseguir que me pegue la vacilada del siglo con el vecindario :p . . .


:risa: Ahí ahí, como en el anuncio, con peluca y todo :D
Pues me alegro de que te sirva tío!
Subir
Sergio Cacante
#39 por Sergio Cacante el 04/08/2016
Cuál es el efecto del solo para la pedalera Boss Me-25 ?
Lo necesito urgente!!
Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo