Leccion semanal ... harmonics al estilo eric johnson !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 23/03/2013
Sin mas !!! vamonos con otra leccion mas
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 23/03/2013
Sorry but I do not understand anything, upload it happens in Spanish

آسف ولكن أنا لا أفهم أي شيء، وتحميل ما يحدث في الإسبانية

很抱歉,但我什麼都不懂,上傳它發生在西班牙

Asi lo entendi yo. Muchas gracias fiera, pero no los tienes en español? :mrgreen:
Subir
openmind
#3 por openmind el 23/03/2013
jjajaja no tio lo siento :)
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 23/03/2013
Eran bormas jajajaj.

Muchas gracias por tu ayuda maestro, ayudas bastante, voy a tener que aprender ingles aprte de tocar :temacerrado:
Subir
baretta
#5 por baretta el 23/03/2013
Buen aporte compañero!!
Salud!!
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 23/03/2013
Este Tony se nos ha vuelto un guiri. Claro que a ver quién soy yo para decirlo :D

Muy bueno, compi. Cuando esté de vuelta en casa le echo un tiento a la lección. Hala, masunete p'al joven de la Suhr sexy.
Subir
openmind
#7 por openmind el 24/03/2013
gracias chicos ...siento que sea en ingles, es que es lo que me piden, se que a muchos no os sirve pero weno ...
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 24/03/2013
Buena lección Tony, la verdad es que el uso de armónicos da un colorido especial a la hora de tocar y tu lección es de gran ayuda a la hora de saber localizarlos y hacerlos sonar correctamente :bien:
Subir
openmind
#9 por openmind el 24/03/2013
Paulino escribió:

Buena lección Tony, la verdad es que el uso de armónicos da un colorido especial a la hora de tocar y tu lección es de gran ayuda a la hora de saber localizarlos y hacerlos sonar correctamente :bien:

gracias paulino
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 24/03/2013
¡Cojonudo! Tomo nota, tío, jajaja :)
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 24/03/2013
Esta muy chula Tony. Lo que eso de que hayas vendido el Carrera no me termina de convencer (muy mal por tu parte al no regalarmelo ademas :risa: ) ¿Demos de pedales enchufados a un Axe? No suena bien (la frase digo)
Subir
openmind
#12 por openmind el 24/03/2013
kodro2 escribió:
Esta muy chula Tony. Lo que eso de que hayas vendido el Carrera no me termina de convencer (muy mal por tu parte al no regalarmelo ademas :risa: ) ¿Demos de pedales enchufados a un Axe? No suena bien (la frase digo)

weno .... ya veremos jejeje si algun dia tengo que hacer demos de pedales, que bueno de momento parece que no ... siempre los puedo enchufar al hellcat ...o simplemente .. no dicer nada jajajajj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo