Leccion para tocar The Trooper de Iron Maiden

secoz
#1 por secoz el 13/04/2010
Hola amigos, les dejo un nuevo video, aquí intento mostrarles como tocar The trooper de Iron Maiden, espero tener éxito y que los que no se sabían la canción se la aprendan con esto.

Y seguimos coleccionando riffs

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

mas riffs...

http://mifender.blogspot.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kevin Rojas
#2 por Kevin Rojas el 02/11/2010
Muchas gracias amigo, me ha servido mucho =)
Subir
dragonslayer609
#3 por dragonslayer609 el 03/11/2010
gracias pero en los proximos videos podrias poner un pelin mas de zoom al video para ver el movimiento con mas detalle, aun asi muy bueno! gracias
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 05/11/2010
En la esquina superior derecha si se clica en el signo + se agranda un poco la imagen.
---------------------------------
Mejor aún; clica directamente con el dedo izquierdo encima de la pantalla y te llevará a la página del youtube con el mismo vídeo. Clicas en la esquina inferior derecha donde verás 4 flechitas y se agrandará la imagen ocupando toda la pantalla. Para reducirla debes bajar el ratón a la esquina inferior derecha otra vez y clicar.
Subir
willow3001
#5 por willow3001 el 23/12/2010
Buenisimooo, no solo que me gusto el video sino que al verlo como sentía el tocar el tema empecé a sacudir la cabeza como si estuviera en un recital de maiden. Me gusta que se epxliquen las cosas con sentimiento. Muchas gracias.
Subir
scalator
#6 por scalator el 30/12/2010
Impresionante, tus notas son muy rápidas y limpias. Sería interesante saber qué distorsión o efectos has empleado y que dieras algún consejo sobre la mano derecha. Enhorabuena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas