Leccion mezclando pentatonicas ....

openmind
#1 por openmind el 08/03/2013
otra leccion mas gente ...a disfrutarla ... por supuesto tengo en cuenta lo de la cara y lo arreglara en cuanto pueda :)

Subir
9
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 08/03/2013
Super el Review, gracias por compartir. un +1 Para ti

saludos
Subir
openmind
#3 por openmind el 08/03/2013
vidaljuanes escribió:
Super el Review, gracias por compartir. un +1 Para ti

saludos

gracias a ti !!!
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 08/03/2013
Muy bueno Tony. Ojala me hubiesen explicado asi las cosas hace un tiempo. 4 licks de lo mas interesante. El tercero es la caña. Gracias por intentar meter algo de conocimiento en nuestras duras molleras.
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 08/03/2013
Qué grande eres Tony!!!

+1.
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 08/03/2013
Manuel J. López escribió:
Qué grande eres Tony!!!
Es tan grande que no cabe entero en la pantalla... :p
Muy buena lección...
Subir
openmind
#7 por openmind el 08/03/2013
oscar sonico escribió:
s tan grande que no cabe entero en la pantalla... :p
Muy buena lección...

jajajajajajaj
gracias chicos ... oye cualquier cosa que os gustaria que hiciese para estas lecciones .... se que son en ingles y no son tan utiles pero a veces no se que hacer y bueno .. .se aceptan propuestas
Subir
oscar sonico
#8 por oscar sonico el 08/03/2013
La utilidad de la lección no debería estar condicionada por el idioma, en ese sentido y como sugerencia te pregunto, podría existir la posibilidad de ponerle subtitulos en español a los videos? O hacerlos en español y subtitularlos en Inglés? Se que Prymaxe Vintage es una empresa norteamericana, pero deben entender que tienen un público potencial que mayoritariamente habla inglés y/o español, y hay gente que no habla o entiende inglés.
Subir
openmind
#9 por openmind el 08/03/2013
Entiendo perfectamente lo q dices Oscar.... Se lo comentare pero n principio las clases son en ingles...
Dentro de poko dmpiezo a hacer para everti music... No gratis pero la leccion delendera de qe, costara 2 o 3€
Subir
Acerochocobo
#10 por Acerochocobo el 08/03/2013
grandisimo tio...oye, por que no te haces cuenta propia en tu-tubo? pa que nos suscribamos con gusto
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 09/03/2013
Buena lección Tony, el tema de la mezcla de pentatónicas me parece muy interesante, por ejemplo me encanta como usa este recurso el señor Bonamassa.
Le has dado un buen enfoque compañero :bien:
Subir
Edu
#12 por Edu el 09/03/2013
Una pena que no te entienda naa, pero bueno. :mmno:
A quien si entiendo y muy bien es a tu suhr que habla de maravilla. Buen trabajo Tony! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo