Lección Magistral de guitarra...1-1-2012...Ver!

  • 2
adur
#13 por adur el 02/01/2012
Eh, chicos... Mil gracias a los dos... Pedazo de aporte bueno, bueno....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luis VTR
#14 por Luis VTR el 02/01/2012
yo incluso la propuse al staff para ponerla en portada, pero al parecer era incompatible con algunos patrocinadores de g.info :D
Subir
bluesmutante
#15 por bluesmutante el 04/01/2012
#14 Los administradores deben hacer unos malabares complicadísimos para mantener rodando el foro. Me parece fantástico que cuiden a sus patrocinadores.

De todos modos la web está creciendo y en menos de dos meses de estar arriba ya recibí cantidades de invitaciones para dar clases magistrales y para tocar en festivales (de hecho ya tengo para principios de febrero el festival de Blues de la Ciudad de Buenos Aires y hay grandes posibilidades de que en el verano español me tengan por allí)... Todo eso se debe a la multiplicación generada por los usuarios, así que funcionar, funciona...
Subir
lukater
#16 por lukater el 08/01/2012
gracias a 19srv75 y como no a bluesmutante, a el primero por que es el que mas nos tiene en cuenta a los torpones y nos pone videos y clases impagables y a el segundo por tener una pagian tan buena para los anteriormente dicho novatos como yo.saludos a ambos y graciassssssssss
Subir
lukater
#17 por lukater el 08/01/2012
gracias a 19srv75 y como no a bluesmutante, a el primero por que es el que mas nos tiene en cuenta a los torpones y nos pone videos y clases impagables y a el segundo por tener una pagina tan buena para los anteriormente dicho novatos como yo.saludos a ambos y graciassssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo