Una lección de legato muy interesante por Marshall Harrison

mega_deth
#1 por mega_deth el 15/10/2010
Pues eso es,una lección de legato que me pareció muy interesante,dice muchas cosas bastante interesantes y ademas enseña unos ejercicios muy buenos para el legato,sin duda alguna este tipo tiene un nivel técnico tremendo.


Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 15/10/2010
buen aporte:ok: y vaya gran técnica este hombre
salud:brindis:
Subir
loitador
#3 por loitador el 15/10/2010
Nunca me quedará claro si para los pulloffs hay que tirar fuerte o debil, por más videos que vea.

En este video, si no tuviese ampli, ¿la guitarra sonaría tocando así?
Subir
kabum
#4 por kabum el 16/10/2010
Yo estoy convencido de que cuando el "legato" sobrepasa el siguiente esquema: (tocar)-hammer-pull of-hammer ya es tapping...
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 16/10/2010
loitador escribió:
Nunca me quedará claro si para los pulloffs hay que tirar fuerte o debil, por más videos que vea.

En este video, si no tuviese ampli, ¿la guitarra sonaría tocando así?


Un pelín hacia abajo con el dedo que se levanta, para que suene bien la nota hacia la que se hace el pull-off.
Subir
loitador
#6 por loitador el 16/10/2010
ABusLux escribió:
Un pelín hacia abajo con el dedo que se levanta, para que suene bien la nota hacia la que se hace el pull-off.


Yo es que debo ser muy bruto... hago que el legato sea más bien algo así como "legato picking" de lo fuerte que le doy. Me suena muy nítido, pero creo que ese no es el punto que habría que conseguir... :(
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 16/10/2010
loitador escribió:
Yo es que debo ser muy bruto... hago que el legato sea más bien algo así como "legato picking" de lo fuerte que le doy. Me suena muy nítido, pero creo que ese no es el punto que habría que conseguir... :(


¿El problema es que te suena muy nitido? pues no veo el problema yo...
Subir
loitador
#8 por loitador el 17/10/2010
Krøsh escribió:
¿El problema es que te suena muy nitido? pues no veo el problema yo...


Pues que no cojo velocidad y me hago unos callos enormes, y en los videos de guitarristas me da la sensación de que ellos tocan de una manera liviana y fluída, como tocando las cuerdas lo mínimo...
Subir
Shark333
#9 por Shark333 el 19/10/2010
Ahora estudio sociologia pero despues le doy una mirada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo