Leccion: harmonicos artificiales, a lo zakk wylde .. VAMOS !

openmind
#1 por openmind el 30/04/2013
Aqui esta ... otra semana mas, otra leccion mas ... en ngles como siempre lo siento !!! Esta vez me he centrado en los harmonicos artificiales, es verdad que le salen a mucha gente pero ... bien ? es decir ... todo lo rockeros que querrias ?... he aqui la respuesta !!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luis VTR
#2 por Luis VTR el 30/04/2013
very interesting :okis:
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 30/04/2013
El vídeo está genial; muy bien explicado y muy bien montado (aunque hay bastante ruido de fondo). Hay que ver las cosas que sabes, y qué memoria muscular tienes para sacar el grado del intervalo que deseas mientras tocas sin tener que pararte a pensar :shock:

Por cierto, ojalá todos los españoles que trabajan en mi empresa (multinacional americana) hablaran inglés a ese nivel. No es perfecto, pero está bien por encima de la media, te lo aseguro :ok:

Ejem, Toni, en 0:12 tienes que poner al día el dibujo :D
Subir
openmind
#4 por openmind el 01/05/2013
gracias chicos !!
ABusLux escribió:
Ejem, Toni, en 0:12 tienes que poner al día el dibujo :D


o dejarme crecer el pelo jajajaj
ABusLux escribió:
Por cierto, ojalá todos los españoles que trabajan en mi empresa (multinacional americana) hablaran inglés a ese nivel. No es perfecto, pero está bien por encima de la media, te lo aseguro :ok:

es curioso que digas eso pq hace años que pienso que deberia apuntarme a clases ... todo lo que se lo aprendi viendo how I meet your mother y a Steve Vai en entrevistas jajajajja
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 01/05/2013
Buena lección, tío... soy un cafre con esto, siempre he querido saber cómo funciona de verdad, jajaja.

¡Gracias! :)
Subir
openmind
#6 por openmind el 01/05/2013
Ale !!! Cualquier cosa preguntame q cuando le pillad el truco, mola mucho !!!!
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 01/05/2013
Perféctamente explicado. Lo he entendido hasta en inglés...ahora a practicarlo.


Thanks a lot Pal!! :ok:
Subir
openmind
#8 por openmind el 02/05/2013
A tope Victor, cualquier duda, ya sabes !!!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 02/05/2013
Uno de los recursos que más me gustan a la hora de hacer buen rock es el de tirar los armónicos,pero no es tan fácil como parece y desde luego tu vídeo Tony ayuda a darle otro enfoque y sacarle mayor partido.
Gracias por el aporte :brindis:
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 02/05/2013
Hoy he estado probando un poco y...SALEN!!

Yo ya sabía hacer armónicos más o menos pero lo que más me ha sorprendido es que según varies la posición de la púa entre las pastillas hace un armónico u otro.

También me agrada que se pueden hacer sin mucha distorsión...yo los estoy haciendo con un Kalamazoo o con el AC Booster y salen sin problema. :bien:
Subir
openmind
#11 por openmind el 03/05/2013
víctor m. escribió:
Yo ya sabía hacer armónicos más o menos pero lo que más me ha sorprendido es que según varies la posición de la púa entre las pastillas hace un armónico u otro.

me alegro de que ahyas aprendido algo nuevo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo